Estás en: facilisimo / igualdad / foros / violencia de género / tres muertes por violencia de género en un fin de semana

Tres muertes por violencia de género en un fin de semana

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76Gk

19/09/2011 - 10:47    82.***.***.7  Lecturas: 25  Comentarios: 3

Tres muertes por violencia de género en un fin de semana

Este fin de semana ha sido negro y trágico, ya que tres mujeres han muerto a causa de la violencia de género en tan sólo dos días. Las mujeres, una de Sevilla, otra de Tarragona y la última de Tenerife, han elevado a 44 el número de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año.

De las 44 fallecidas, sólo 13 habían denunciado a su agresor y 6 tenían medidas de protección en vigor que incumplieron sus agresores, cuatro de ellos sin el consentimientos de la mujer y dos con su aprobación.

La mayoría de las mujeres muertas tenían entre 21 y 30 años, 30 de ellas eran españolas y 13 extranjeras, y la mayoría de los crímenes han tenido lugar en Andalucía.

¿se deberían poner más medios para evitar el aumento del número de mujeres víctimas de la violencia de género?
216927
 Maybur
» 693,02Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 21/09/2011 - 21:41

No creo yo que tenga nada que ver el lugar donde se produzcan las muertes.
se tendria que tomar en serio este "fenomeno" ya que mientras salga gratuito la vida de algunas Mujeres! ellos seguiran siendo los dueños de sus ¡vidas!!.
Saludos.
Último post de mi blog: Bizcocho de nueces;
83353
» 950,34Mk
» Almería, España y tengo 42 años
» Fecha: 28/09/2011 - 10:48

Ayer un individuo mató a su mujer al recibir la notificación de divorcio.
Otra mas.
http://www.diariodesevilla.es/andalucia/detail.php?id=1074795
88002
 Araucaria
» 393,36Mk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 30/09/2011 - 20:29

Mueren al año mas mujeres a manos de hombres que en los mas terribles años del terrorismo Etarra,nadie hace asociaciones de victimas de violencia machista,ni hay grandes manifestaciones con las manos alzadas pintadas de blanco,nos limitamos a indignarnos unas pocas,a apenarse otros tantos,a sentir indiferencia otros y desgraciadamente otros pocos a excusarles.
Que protejan debidamente de una vez a esas mujeres amenazadas,igual que ponían guardaespaldas a todos los amenazados por terroristas,y los pagabamos con los impuestos de todos.
Bsta de terrorismo machista.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer