Estás en: facilisimo / igualdad / foros / violencia de género / metro de bilbao contra la violencia de género

Metro de Bilbao contra la violencia de género

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76Gk

08/08/2011 - 08:08    81.***.***.43  Lecturas: 47  Comentarios: 4

Metro de Bilbao contra la violencia de género

El Metro de Bilbao ha puesto en marcha una nueva campaña contra la violencia de género y a favor de los derechos de la mujer, dentro de una serie de proyectos relacionados con la mujer que el suburbano empezó el pasado 23 de mayo.

Para esta nueva iniciativa, Metro Bilbao pondrá a la venta a partir del próximo 10 de agosto, 10.000 pins o broches con la imagen de Marijaia, el personaje ficticio de la Aste Nagusia (fiesta de la Semana Grande de Bilbao). Con un precio simbólico de dos euros, cualquier persona podrá comprarla en las oficinas de Atención al Cliente y en la tienda del diario El Correo.

El dinero recaudado en la campaña se destinará a entidades que trabajen en la defensa de los derechos de la mujer.

El Metro de Bilbao siempre ha apostado por su lucha contra la violencia de género, entre otras acciones, se encuentran el lenguaje no sexista, un proceso no discriminatorio en sus criterios de selección, o medidas para conciliar la vida laboral y familiar. También ha participado del Día Internacional de la Mujer y del Día Internacional contra la Violencia de Género con carteles y campañas informativas.

¿qué os parece este tipo de iniciativas para ayudar en la defensa de la mujer?
272569
 Lauryka
» 6,12Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/08/2011 - 02:43

Es muy buena idea.

Yo lo que me pregunto... y yo puedo comprar la muñequita aqui en Zaragoza??
266055
» 1,76Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/08/2011 - 08:11

Hola Laurika! no puedes comprarlo en zaragoza, esta iniciativa es del Metro Bilbao.... pero si conoces algun proyecto similar en zaragoza no dudes en informarnos!

Último post de mi blog: Mujeres que han hecho historia: Betty Friedan
272569
 Lauryka
» 6,12Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/08/2011 - 02:13

proyectos de esos aqui....qué va... pero si me entero de todas formas os aviso.

Por cierto, si alguien lo lee y va a compar la muñeca, que se enrolle y compre otra para mi que yo se la pago y pago el envío.
Que me ha hecho ilsuión la moñaca.
266055
» 1,76Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/08/2011 - 17:18

A ver si alguien de bilbao o alrededores te lee y tienes suerte!!! :-)

Último post de mi blog: Mujeres que han hecho historia: Betty Friedan
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer