Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.03.2010
claro que estoy de acuerdo con ese reportaje, y lo peor es que soy de mexico y aun asi ese reportaje esta de acuerdo con la situacion de mi pais, y lo que es peor no hacemos nada, las mujeres deberiamos de ser activas en estas situaciones porque quienes estan sufriendo son mujeres como nosotras, pero en mi pais es mas comun aislarlas, criticarlas , que acercarnos a ellas y lo digo por que tuve una experiencia cercana en la que una amiga era violentada y todas las mujeres a su alrededor le aconsejaban que aguantara, que era normal, que asi eran todos los matrimonios , y yo siempre le aconseje que huyera pero pensaba que yo lo hacia porque queria destruir su matrimonio y las demas me veian como enemiga, al final ella se pudo liberar con mi ayuda y todas su amigas le dejaron de hablar a un las amigas que tenia desde los 15 años lo pueden creer. apoyemos a las mujeres en esas situaciones con palabras de aliento y haciendoles saber eque en el momento que nos necesites vamos a estar para ellas, pero sin entrometernos y sin juzgarlas y sin molestarnos porque no hagan lo que les digamos, y permitiendoles que poco a poco ellas tomen sus propias decisiones,pero sobre todo hay que educar y concentizar a nuestro niños y jovenes de la importancia del respeto por lo demas y enseñarles las consecuencias del maltrato de las mujeres que es por lo que nuestras sociedades se estan derrumbando , porque lo reconozcan o no las mujeres asi como somos el pilar de nuestra familia somo los pilares mas fuerte de las naciones, basta y sobra que el mundo se mueve por amor
Condenada a 12 años de cárcel por ser violada
■ ►Discriminación cultural y religiosa, por Marta Z.C. el 23/11/2011
126 visitas
4 respuestas
02/02/2012
por Calibando
Nuevas condiciones laborales para empleadas del hogar
■ ►Desigualdad laboral, por Marta Z.C. el 22/11/2011
189 visitas
0 respuestas
22/11/2011
por Marta Z.C.