Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.03.2010
Hola Marta, que ya se que solo tratabas de comentar una noticia, y yo solo trataba de dar ejemplos sobre el efecto llamada de una manera ironica, creo que he dejado constancia, de que tal efecto llamado, no se puede aplicar a un hecho concreto ni generalizarlo, por que si no mis aportariciones serian ciertas, y no lo son.
El efecto llamada solo se producira para los predispuestos, no para el resto, estos predispuestos un dia u otro realizaran lo que el efecto llamada no ha producido, y seguramente por un desencadenante que no tiene nada que ver con el acto que van a cometer.
Por lo tanto no te puede generalizar.
Por esta regla de tres, si vemos que la reforma laboral del gobierno, nos quita derechos, se deberia suponer que todos va a la huelga por que algunos de ellos van a la misma. Y eso no ocurre, y eso es debido a que la mayoria estan cagados con que los despidan y argumentan cosas que para nada tienen que ver con el acto de acometer una huelga o secundarla. Este ejemplo tan actual es el que te hace ver que aunque una persona este afectada negativamente por una cuestion, va a determinar su accion en funcion de varios factores, uno por ejemplo puede ser el cague, otra puede ser su situacion familiar o economica.
Por lo tanto no solo interviene el efecto llamada, si no la predisposicion de cada uno dependiendo de su peculiar situación.
Marta, que a mi me da igual que respetes o no mi comentario, quizas digas que lo respetas, y realmente no es asi, o si, pero que me da igual, que te respeto en todo momento. Yo simplemente doy mi opinion, y si alguno saca algo de ella pues mejor para el.
Creo que la diversidad de opiniones, sean acertadas o no, sean compartidas o no, nos da una vision de lo que opina la sociedad. Almenos lo que opinan los que estamos interviniendo en el foro. Podra ser agradable o desagradable, o bien agradecida o no, o bien entendia o no. Pero siempre sera una opinion mas para configurar el amplio espectro de opiniones que hay en un foro.
Quizas en muchas ocasiones, la opinion de uno o una aunque no sea compartida, debe darse sin miedo, las opiniones para quedar bien son las que realmente quedan mal, ya que son opiniones, las cuales surgen de ideas preconcebidas, la cuales en muchas ocasiones no son las que la sociedad aprueba, y en muchas de estas ocasiones llevan al fracaso, politicas la cuales en dia tenian sentido, en cambio con estas ideas preconcebidas pierden todo el espiritu para el cual fueron creadas.
Condenada a 12 años de cárcel por ser violada
■ ►Discriminación cultural y religiosa, por Marta Z.C. el 23/11/2011
126 visitas
4 respuestas
02/02/2012
por Calibando
Nuevas condiciones laborales para empleadas del hogar
■ ►Desigualdad laboral, por Marta Z.C. el 22/11/2011
189 visitas
0 respuestas
22/11/2011
por Marta Z.C.