Estás en: facilisimo / igualdad / foros / sitios de interés / la revista mía y el corte inglés buscan mujeres reales

La revista Mía y el Corte Inglés buscan mujeres reales

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76Gk

11/05/2011 - 11:07    81.***.***.43  Lecturas: 125  Comentarios: 3

La revista Mía y el Corte Inglés buscan mujeres reales

Ayer se presentó una iniciativa en la que tanto la revista Mía como el Corte Inglés del paseo Zorrillade Valladolid han puesto todo su empeño con el objetivo de buscar a mujeres reales.

La finalidad es demostrar que no existe un solo modelo de mujer, la mujer perfecta de tallas perfectas, lo que pretenden es llevar a sus portadas y páginas de moda a mujeres del día a día, con variedad de tallas, estilos, edades y ocupaciones. No quieren a modelos profesionales, sólo a mujeres que esten orgullosas de sí mismas y que quieran tener la oportunidad de salir en las revistas.

El próximo 17 de mayo se realizará el cásting en el Corte Inglés del paseo Zorrilla, así que si estais interesadas ya sabeis donde teneis que acudir, y no os preocupeis por el look, que un fotógrafo de moda y un maquillador oficial de Max Factor sacarán lo mejor de vosotras. Único requisito ser mujer!

¿qué os parece este tipo de iniciativas? ¿deberían seguir ese ejemplo otras empresas dedicadas a la moda?
250682
 engracia35
» 179,03Mk
» Jaén, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/07/2011 - 17:28

bueno aunque responda un poco tarde al tema, a mi me encantaria verme por un dia wapa, tengo problemas y lo que menos me apetece es arreglarme, que bonito seria verme como antes un dia,
soñar también es bonito no???.
248253
 azadera
» 78,776k
» Zaragoza, España y tengo 54 años
» Fecha: 28/07/2011 - 16:22

Engracia ,cariño, date ese lujo, ponte un dia guapa, tienes 40 años ,toda mujer de esa edad es guapa por naturaleza,y seguro te mereces ese capricho, no es necesario gastar mucho direro, en casa con un par de horitas es fuficiente,(  un poco de espuma de pelo, una cremita corporal a la que le añadas el olor que mas te guste ej. una infusion fuerte de canela,una sombra de ojos y un carmin el bestido que tienes guardado para las ocasiones y poco mas) si tienes peques los distraes con unos juegos de mesa para que estes traquila y...a la calle a pasearte mirando tiendas y pruebate todo lo que te guste, no es necesario comprarlo, los niños por una tarde que te los cuiden, una buena vecina(quedais en hacerlo un dia cada una) o una abuela ,tia, hernano etc es solo una tarde, y date un gustazo tu por un dia, un saludo
504459
 loliotero
» 27,781k
» Pontevedra, España y tengo 45 años
» Fecha: 26/08/2011 - 21:57

que buen consejo : engracia espero q lo

hayas seguido y q te pasases muy bien

y ya podrian hacer un casting de esos en

pontevedra q ami no me cojerian pero

os aseguro q si tubiese un buen dia

me presentaria SEGURO je je je ......
» Foros facilisimo