No tienes nada que agradecer, es de naturaleza humana, dar fuerzas a quien las necesite,dar energía, se puede siempre se puede, es tu fuerte ese trabajo, pues sigue intentando, hace treinta y dos años que estoy con mi esposo, desde que nos conocemos hemos estado intentando trabajar por nosotoros y ante nosotros, es poco fácil, pero es posible,siempre es posible, ve tras de tus sueños, persiguelos, no los dejes escapar. Los sueños nos mantienen activos, vibrantes, energicos,expeditivos ejecutivos, ya sé tu dirás, hay que comer, calzarse, pagar la renta, de la casa, los gastos se duplican, pero sabes que: Duplica tus sueños y pídele a dios que te guíe,( no se si eres creyente,)-, te lo dice alguien que siempre soñó, con un monton de cosas, algunas las pude efectivizar, otras quedaron por el camino, pero aquí estoy, con 63, pirulos, y sabes que estoy trabajando en algo que quizas colme todos los sueños de todos estos años, si lo consigo, te voy a volver a escribir y te cuento, quizas esta experiencia nuestra, de mi esposo y mía, te dé fuerzas para seguir adelante,ámimo amiga aiempre se puede, siempre,AVANTI, VERSALIERI, QUE LA BATALIA E NOSTRA, ES UNA FRASE QUE SIEMPRE ME DECÍA MI PADRE, NO SÉ BIEN QUIEN LA DIJO, PERO ES APLICABLE EN TODOS LOS VAIVENES DE LA VIDA,LA SU, DE MONTEVIDEO, URUGUAY, EL PAÍS DE DIEGO FORLAN, ESE ÍDOLO DE MULTITUDES QUE POR AQUÍ TENEMOS, UN ABRAZO AMIGA Y A D E L A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias meycri, por tus palabras, espero que los acontecimientos demuestren que puedo seguir con este proyecto, pero viste como es, a veces sentis que las fuerzas te abandonan, te das los tiempos, haces el esfuerzo, pero no ves los resultados, quizas tenga que dar un giro de 180gdos, en esta tarea, arremeter con fuerzas para tomar impulso como lo hacen los deportistas, pero no sé, a veces pienso que solo se que no se nada, te doy las gracias por tus palabras de aliento, voy a ver que hago con esto que me está pasando ahora en este momento, mañana quizas cambie de parecer, soy geminiana, por lo tanto, dual, ese es mi cuestion, gracias de todas maneras por tu mensaje, lo tendré presente, La Su de Montevideo Uruguay(5191) hojala pueda cambiar estas caras
hola, animo,
Las mujeres somos unas auténticas guerreras"