Estás en: facilisimo / igualdad / foros / para emprendedoras / yo siempre estoy emprendiendo......

Yo siempre estoy emprendiendo......

Mujer, 64 años

Uruguay

Antigüedad: 25.10.2010

● offline 98,176k

03/11/2010 - 17:28    201.***.***.86  Lecturas: 253  Comentarios: 9

Yo tambien soy emprendedora, hace diez años más o menos que comence con mi pequeño negocio de plantas, al comienzo iva a la feria, a venderlas, pero como no tenía la posibilidad de crecer logistica y economicamente tuve que desisitir.Por estos tiempos solo vendo los sábados y domingos en un par de esquinas de mi barrio.
De todas maneras sigo con esa idea de establecerme con un trozo de tierra y alli desarrollar esta tarea que para mi es muy gratificante, mas que en lo económico, (que es Poco hoy por hoy), gratifica el ver como ellas responden a mi energía, mi dedicación a su cuidado, es lo que más me importa. Otra de las razones por la que emprendí esta tarea es que el estar con mis plantas en un lugar de este barrio, me permite conectarme con la gente, en gral,conversar, sobre distintos temas, en fin comunicarme que para mí es vital, la comunicación con el otro ser distinto a mí, con intereses distintos en todos los aspectos, eso me enriquce, me hace crecer como ser humano,La Su, de Montevideo Uruguay,(5191)   

Yo siempre estoy emprendiendo......

es una  de mis Niñas, vale?
449401
 5191
» 98,176k
» Uruguay y tengo 64 años
» Fecha: 05/11/2010 - 16:52

Hola crisrispis12, Muy buena tu portada de página, eres buena en lo que haces por lo tanto a no desalentarse, a ponerle el pecho a las balas, eso hacemos las mujeres todos los días de nuestra vida, o no?.Pues entonces quizás equivocaste en parte el procedimiento, ojo, no es un consejo es un punto de vista. Quizás deberías comenzar por lo que por aquí llamamos el "boca a boca", es decir comenzar en tu zona de influencia, el barrio o como se llame por allí, la zona en que vives. Esa misma portada de tu Página imprimir y repartir por todos los comercios de la zona, acá se usa ese modo de promocionar nuestros emprendimientos, así comencé yo con mis plantas, sigo en ruta aún lo cual no quiere decir que esté muy bien, pero no estoy mal posicionada, tengo una mediana clientela, que atiendo en mi puesto callejero, y particularmente en mi casa. no hay peor gestión que la que no se hace, esa e mi teoría.También puedes repartir esas mismas fotocopias de tu anuncio o como lo llamen por ahí, en todos los colegios, dejar un tipo afiche para que el público en gral lo vea, en fin no te desesperes, los tiempos tuyos no son los mismos que los de los de´mas, eso está claro, se que de pronto tienes urgencia por comenzar tu tarea lo antes posible, acuerdate de Napoleón, visteme despacio, que estoy apurado, vale?. Mi tarea es muy didstinta a la tuya, pero las dos somos creativas, emprendedoras, y lo más importante somos M U J E R E S, VAMOS QUE TU PUEDES SIEMPRE SE PUEDE   MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS DE QUE SOMOS CAPACAS, SIEMPRE,LA SU, DE MONTEVIDEO URUGUAY(5191), EN FACILICIMO.COM/PLANTAS , TAMBIEN ME ENCUENTRAS. 
Último post de mi blog: ´Mas de mis Plantas
449401
 5191
» 98,176k
» Fecha: 05/11/2010 - 16:53

Hola crisrispis12, Muy buena tu portada de página, eres buena en lo que haces por lo tanto a no desalentarse, a ponerle el pecho a las balas, eso hacemos las mujeres todos los días de nuestra vida, o no?.Pues entonces quizás equivocaste en parte el procedimiento, ojo, no es un consejo es un punto de vista. Quizás deberías comenzar por lo que por aquí llamamos el "boca a boca", es decir comenzar en tu zona de influencia, el barrio o como se llame por allí, la zona en que vives. Esa misma portada de tu Página imprimir y repartir por todos los comercios de la zona, acá se usa ese modo de promocionar nuestros emprendimientos, así comencé yo con mis plantas, sigo en ruta aún lo cual no quiere decir que esté muy bien, pero no estoy mal posicionada, tengo una mediana clientela, que atiendo en mi puesto callejero, y particularmente en mi casa. no hay peor gestión que la que no se hace, esa e mi teoría.También puedes repartir esas mismas fotocopias de tu anuncio o como lo llamen por ahí, en todos los colegios, dejar un tipo afiche para que el público en gral lo vea, en fin no te desesperes, los tiempos tuyos no son los mismos que los de los de´mas, eso está claro, se que de pronto tienes urgencia por comenzar tu tarea lo antes posible, acuerdate de Napoleón, visteme despacio, que estoy apurado, vale?. Mi tarea es muy didstinta a la tuya, pero las dos somos creativas, emprendedoras, y lo más importante somos M U J E R E S, VAMOS QUE TU PUEDES SIEMPRE SE PUEDE   MUCHO MÁS DE LO QUE CREEMOS DE QUE SOMOS CAPACAS, SIEMPRE,LA SU, DE MONTEVIDEO URUGUAY(5191), EN FACILICIMO.COM/PLANTAS , TAMBIEN ME ENCUENTRAS. 
460284
 Crispis12
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2010 - 12:37

Muchas gracias por tus cariñosas palabras me han servido de aliento, la verdad es que no quiero tirar la toalla pero cada dia me hes mas dificil seguir ya que estamos viviendo del sueldo de mi marido y aunque no estamos pasando estrecheces pero si tenemos que tirar de ahorros y como sabes estos se acaban asi que tendre que dejar mis sueños a un lado e ir a lo practico que es buscar un sueldo con nomina (cosa que es muy dificil de encontrar en España con la crisis economica que etamos padeciendo); mi marido me dice que siga intentandolo que ahora es mala epoca por que las bodas son en primavera/verano y que en invierno no se casa la gente, pero como le digo yo en invierno comemos, asi que tendre que buscar otra cosa me doy de margen hasta principios de año. 
Lo que me comentabas de poner publicidad por cerca de casa es una obcion que estoy contemplando aunque mi trabajo se hace por internet y abarco cualquier parte de España  yo recibo en mi correo las fotos la musica y los videos y lo monto despues lo grabo en un DVD y se lo envio por correo. Me gusta mucho este trabajo, ahora estoy pensando que es un buen regalo para Navidad, asi que ire a hablar con tiendas de regalo de fotos para ofrecer mis trabajos. 
Bueno solo decirte que me ha encantado tu mensaje que me ha dado muy buenas vibraciones y que te lo agradezco de corazon. 
Un saludo
Cristina. 
Pd. Mi cuñada es de Montevideo una gallego-urugualla encantadora. 
408940
 meycri
» 68 k
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 06/11/2010 - 14:16

Te digo desde Argentina, soy una mujer grande ,y que si las hemos pasado "todas"..... no dejes tu emprendimiento, siempre ten Fe en ti misma, y si te es posible en Dios, que El siempre ayuda.Adelante, no abandones tu idea,por pequeña que sea, veras el camino. Cariños
449401
 5191
» 98,176k
» Fecha: 09/11/2010 - 16:44

Crispis12 escribió el 06/11/2010 a las 12:37:
Muchas gracias por tus cariñosas palabras me han servido de aliento, la verdad es que no quiero tirar la toalla pero cada dia me hes mas dificil seguir ya que estamos viviendo del sueldo de mi marido y aunque no estamos pasando estrecheces pero si tenemos que tirar de ahorros y como sabes estos se acaban asi que tendre que dejar mis sueños a un lado e ir a lo practico que es buscar un sueldo con nomina (cosa que es muy dificil de encontrar en España con la crisis economica que etamos padeciendo); mi marido me dice que siga intentandolo que ahora es mala epoca por que las bodas son en primavera/verano y que en invierno no se casa la gente, pero como le digo yo en invierno comemos, asi que tendre que buscar otra cosa me doy de margen hasta principios de año. 
Lo que me comentabas de poner publicidad por cerca de casa es una obcion que estoy contemplando aunque mi trabajo se hace por internet y abarco cualquier parte de España  yo recibo en mi correo las fotos la musica y los videos y lo monto despues lo grabo en un DVD y se lo envio por correo. Me gusta mucho este trabajo, ahora estoy pensando que es un buen regalo para Navidad, asi que ire a hablar con tiendas de regalo de fotos para ofrecer mis trabajos. 
Bueno solo decirte que me ha encantado tu mensaje que me ha dado muy buenas vibraciones y que te lo agradezco de corazon. 
Un saludo
Cristina. 

No tienes nada que agradecer, es de naturaleza humana, dar fuerzas a quien las necesite,dar energía, se puede siempre se puede, es tu fuerte ese trabajo, pues sigue intentando, hace treinta y dos años que estoy con mi esposo, desde que nos conocemos hemos estado intentando trabajar por nosotoros y ante nosotros, es poco fácil, pero es posible,siempre es posible, ve tras de tus sueños, persiguelos, no los dejes escapar. Los sueños nos mantienen activos, vibrantes, energicos,expeditivos ejecutivos, ya sé tu dirás, hay que comer, calzarse, pagar la renta, de la casa, los gastos se duplican, pero sabes que: Duplica tus sueños y pídele a dios que te guíe,( no se si eres creyente,)-, te lo dice alguien que siempre soñó, con un monton de cosas, algunas las pude efectivizar, otras quedaron por el camino, pero aquí estoy, con 63, pirulos, y sabes que estoy trabajando en algo que quizas colme todos los sueños de todos estos años, si lo consigo, te voy a volver a escribir y te cuento, quizas esta experiencia nuestra, de mi esposo y mía, te dé fuerzas para seguir adelante,ámimo amiga aiempre se puede, siempre,AVANTI, VERSALIERI, QUE LA BATALIA E NOSTRA, ES UNA FRASE QUE SIEMPRE ME DECÍA MI PADRE, NO SÉ BIEN QUIEN LA DIJO, PERO ES APLICABLE EN TODOS LOS VAIVENES DE LA VIDA,LA SU, DE MONTEVIDEO, URUGUAY, EL PAÍS DE DIEGO FORLAN, ESE ÍDOLO DE MULTITUDES QUE POR AQUÍ TENEMOS, UN ABRAZO AMIGA Y A D E L A N T E!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!      
449401
 5191
» 98,176k
» Fecha: 09/11/2010 - 17:16

meycri escribió el 06/11/2010 a las 14:16:
Te digo desde Argentina, soy una mujer grande ,y que si las hemos pasado "todas"..... no dejes tu emprendimiento, siempre ten Fe en ti misma, y si te es posible en Dios, que El siempre ayuda.Adelante, no abandones tu idea,por pequeña que sea, veras el camino. Cariños

Gracias meycri, por tus palabras, espero que los acontecimientos demuestren que puedo seguir con este proyecto, pero viste como es, a veces sentis que las fuerzas te abandonan, te das los tiempos, haces el esfuerzo, pero no ves los resultados, quizas tenga que dar un giro de 180gdos, en esta tarea, arremeter con fuerzas para tomar impulso como lo hacen los deportistas, pero no sé, a veces pienso que solo se que no se nada, te doy las gracias por tus palabras de aliento, voy a ver que hago con esto que me está pasando ahora en este momento, mañana quizas cambie de parecer, soy geminiana, por lo tanto, dual, ese es mi cuestion, gracias de todas maneras por tu mensaje, lo tendré presente, La Su de Montevideo Uruguay(5191)      hojala pueda cambiar estas caras
475025
 Dialma1
» 201,71Mk
» México y tengo 43 años
» Fecha: 24/11/2010 - 23:00

Crispis12 escribió el 06/11/2010 a las 12:37:
Un saludo
Cristina. 

hola, animo,

Las mujeres somos unas auténticas guerreras"    

Último post de mi blog: CAJAS FORRADAS CON FILTROS DE CAFE USADOS
475025
 Dialma1
» 201,71Mk
» México y tengo 43 años
» Fecha: 24/11/2010 - 23:01

hola, animo!
Las mujeres somos unas auténticas guerreras!   
Último post de mi blog: CAJAS FORRADAS CON FILTROS DE CAFE USADOS
471432
 vijes
» 155,67Mk
» Colombia y tengo 48 años
» Fecha: 02/12/2010 - 19:17

Me gustaria escuchar consejos, opiniones de como hacer para que un negocio se mantenga, la verdad me ha sido muy dificil, he invertido y no he sacado muchas ganancias, mas bien se me presentan gastos, quisiera una opinion para mejorar mi forma de manejar un negocio, en la actualidad estoy en  la confeccion y tengo una variedades pero esto es algo muy lento , a pesar que hay producctos que elaboro yo misma como son las bolsas de regalo, la bisuteria y ciertas prendas de vestir.
De antemano agradezco su opinoón   
Último post de mi blog: Juego sobrio y elegante para toda ocasion
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer