Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / una polémica frase de kate moss fomenta la anorexia

Una polémica frase de Kate Moss fomenta la anorexia

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

11/08/2011 - 12:22    217.***.***.245  Lecturas: 107  Comentarios: 3

Ya hablamos en este foro sobre la imagen tan poco saludable de la mujer que promueve el mundo de la moda. Sin embargo, éste cada vez va más allá, y la última polémica sobre este tema no se ha hecho esperar.

En el año 2009 la modelo Kate Moss comentó en una entrevista que “nada sabe tan bien como sentirse flaca”. Ahora, una tienda online inglesa ha sacado a la venta camisetas en las que se puede leer semejante eslogan. Además, dicha prenda está disponible en tallas pequeñas, para niñas de 10 años.

La asociación que regula la publicidad en Inglaterra ya ha prohibido su venta, al considerar que este mensaje puede fomentar trastornos alimenticios, tanto en adultos como en menores.

¿Creéis que cosas como esta influyen en el comportamiento de niñas y adolescentes y que puede inculcarles una idea equivocada de la belleza y la salud?

Fotos: Univision y Noticias del jardín
Información: Netjoven
272569
 Lauryka
» 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 11/08/2011 - 21:36

Qué vergüenza. 
En España cuando alguien dice algo impropio sobre ETA se considera apología del terrorismo.
Esto tambien tendría que estar contemplado como apología de algo... y ser un delito contra la salud publica
495722
 armaan
» 882,63 Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/08/2011 - 14:49

Estas actitudes deverian de estar penadas si no por lo legal si por las personas que adquirimos cosas que ella anuncia y siempre intentando hacerse oir nadie sabe lo que es tener una anorexica en casa solo los familiares y si tu hija responde al tratamiento vale pero yo he visto chicas con 40 años criando niñas de 8 o 9 que sabes que creceran con ese mismo problema y aun asi ser incapaces de salir de ese circulo yo tube suerte mi hija es una gran mujer y una gran persona que ha sabido crecer fuera de esos canones falsos de belleza pero que cuando estubo ingresada creia que su madre era el monstruo de cuatro cabezas ya que la metio en esa clinica contra su voluntad y la obligo a comer por eso siempre que veo algo de esta persona "kATE MOSS"me indigna que todabia la tengan como si fuera algo importanate
Último post de mi blog: pichorradicas y mas
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 28/08/2011 - 23:09

Yo no puedo con esta tia y encima dice eso.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer