Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / una mujer vende su virginidad por 70.000 euros

Una mujer vende su virginidad por 70.000 euros

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,39 Gk

23/03/2010 - 10:48    82.***.***.95  Lecturas: 1.068  Comentarios: 7

Jennifer, de 25 años, es colombiana pero vive en España. Esta joven ha decidido vender su virginidad, lo más íntimo, por 70.000 euros.

La salud de su madre, que pueda volver a Colombia y ser tratada de la ernia que sufre, las deudas bancarias y el deseo de empezar una carrera universitaria la han llevado a tomar esta dificíl decisión, vender su cuerpo por internet. Los motivos reales no los cuenta por internet, sino que los cuenta en persona, y ya ha recibido varias ofertas de hombres que están dispuestos a pagar esta cifra o más para tener un encuentro sexual con ella.

Jennifer vino a España hace 5 años, tras dejar su carrera universitaria en su país a medias, y las cosas le han ido de mal en peor. Tanto ella, como su hermana y su madre se encuentran sin trabajo, y el dueño del piso donde están de alquiler va a desalojarlas en breve, han perdido hasta la casa que poseían en Colombia.

Todo este cúmulo de sucesos han llevado a Jennifer a vender su virginidad.

No es el único caso, ya que en internet podemos encontrar miles de casos como el de ella, que por motivos económicos es la única salida que las chicas encuentran.

¿qué pensais sobre las chicas que venden su virginidad por internet? ¿son realmente conscientes las chicas de la decisión que han tomado?
150138
 yolypop
» 36691 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/03/2010 - 12:15

Hay muchas mujeres que se encuentran en situacionés dramaticas y no optan por recurrir a estos extremos...pero cada persona es un mundo y a veces las circunstancias mandan.
En cualquier caso, es lamentable tener que llegar a eso.

9068
 narú
» 19,79Gk
» Segovia, España y tengo 33 años
» Fecha: 28/03/2010 - 04:47

Marta es algo muy duro tener que lelgar a este punto par apoder solucionar la vida, pero yo pienso que esta chica pro amor a su familia es capad de dar su alor mas preciado, y a mi no me parece mal. Siempre que sea ella la que decida cuando y con quien, es libre de hacer con su cuerpo esto.

Lo que me parece verdaderametne lamentable, es que hay gente que se aporbeche de la situacion y se rpeste al juego de pgar esa barbaridad solo por quitarle la virginidad a una chica que esta desesperada y necesita sacar a la familia adelante...
Último post de mi blog: Los sentimientos y las emociones afectan nuestro estado psicologico.
2693
» 249,9Mk
» Finlandia y tengo 49 años
» Fecha: 02/04/2010 - 10:49

yo juraría que lo había escrito...
Mi opinión sobre este asunto es que hay cosas como que no me cuadran, la operación de hernia de la madre se la pueden hacer aquí perfectamente.
Lo de las deudas pues cómo muchas familias españolas, son malísimos tiempos.
Sinceramente yo tengo a mi familia pasandolas canutas y lo que menos deseo es seguir con mi carrena universitaria, puesto que YA la abandonó para venir a lo que veia como El Dorado español.
Y por penúltimo me parece perfecto que venda su virginidad, sea cual sea, es su cuerpo y puede disponer de él, a mi particularmente no me parece una posesión preciada, ella ha considerado que para alguna persona puede ser deseado y le ha puesto precio, precio que me parece excesivo pero bueno, si la pagan la cantidad luego ya tendrá tiempo para olvidar el asunto y seguir con su vida.
El cuajo en realidad lo tiene su madre, es mi hija y pone una de las excusas el que tengo una hernia y me muero de vergüenza.
a menos que esté totalmente de acuerdo con que bueno.... total es un rato y luego podemos seguir con nuestra vida.
El que pague esta venta pues ni es bueno ni malo, lo ofrecen y lo acepta.
En realidad en esta patética historia no hay ni buenos ni malos, hay oferta y demanda.
Sólo espero que puesto que esta transacción ha sido pública PAGUEN A HACIENDA, es un negocio no?, pues a acoquinar el 35% como todo el mundo hacemos.

Último post de mi blog: De Pasado a Presente
160860
 maevelvet_
» 511,17Mk
» Qatar y tengo 41 años
» Fecha: 20/04/2010 - 12:41

ufff en este caso la enfermedad de la madre no me cuela, es mas hay muchisima gente en lista de espera, en los hospitales españoles, y no digo que toda la culpa sea por los extranjeros.

Pero España tiene una sanidad gratuita, y muchisima gente viene de paises sudamericanos, alrededor e ingleses a operarse a España.

Si lo que quiere es pagar dos pajaros de un tiro, lo entiendo, pero da mas pena si dice que es por la madre, que  para estudiar.

por cierto  la matricula de la uned por ejemplo de dos asignaturas al año son cien euretes,  que equivale a dos noches de copas, varios meses de tabaco.....

en fin serafin que si todos hiciesemos lo mismo......         

Último post de mi blog: COMO DENUNCIAR ANTE LA INSPECCION DE TRABAJO
58889
 Lucy42
» 146,89Mk
» Barcelona, España y tengo 45 años
» Fecha: 18/06/2010 - 10:28

Es una forma de vender tu cuerpo como hacen las prostitutas, lo demas son excusas.

38879
 MACUCA
» 359,57 Mk
» Tokelau y tengo 32 años
» Fecha: 19/06/2010 - 11:20

Tener que llegar a éstos extremos me parece una salida muy drástica y me da pena la verdad.
460284
 Crispis12
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 05/11/2010 - 10:02

talqueundia escribió el 02/04/2010 a las 10:49:
yo juraría que lo había escrito...
Mi opinión sobre este asunto es que hay cosas como que no me cuadran, la operación de hernia de la madre se la pueden hacer aquí perfectamente.
Lo de las deudas pues cómo muchas familias españolas, son malísimos tiempos.
Sinceramente yo tengo a mi familia pasandolas canutas y lo que menos deseo es seguir con mi carrena universitaria, puesto que YA la abandonó para venir a lo que veia como El Dorado español.
Y por penúltimo me parece perfecto que venda su virginidad, sea cual sea, es su cuerpo y puede disponer de él, a mi particularmente no me parece una posesión preciada, ella ha considerado que para alguna persona puede ser deseado y le ha puesto precio, precio que me parece excesivo pero bueno, si la pagan la cantidad luego ya tendrá tiempo para olvidar el asunto y seguir con su vida.
El cuajo en realidad lo tiene su madre, es mi hija y pone una de las excusas el que tengo una hernia y me muero de vergüenza.
a menos que esté totalmente de acuerdo con que bueno.... total es un rato y luego podemos seguir con nuestra vida.
El que pague esta venta pues ni es bueno ni malo, lo ofrecen y lo acepta.
En realidad en esta patética historia no hay ni buenos ni malos, hay oferta y demanda.
Sólo espero que puesto que esta transacción ha sido pública PAGUEN A HACIENDA, es un negocio no?, pues a acoquinar el 35% como todo el mundo hacemos.

Hacia tiempo que no leia algo con tanta razon, si quiere vender su virginidad perfecto pero ya que vive con nosotros que pague como todos, que ami me cuesta un monton llegar a fin de mes por que hacienda me retiene un monton que seguro que si no pagara no pasaria tantos apuros. 
Recomendado:

126 visitas
4 respuestas

02/02/2012

por Calibando

189 visitas
0 respuestas

22/11/2011

por Marta Z.C.

26 visitas
0 respuestas

21/11/2011