Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / sorteo de una noche de hotel con una chica latina

Sorteo de una noche de hotel con una chica latina

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

21/12/2011 - 10:18    213.***.***.106  Lecturas: 31  Comentarios: 1

Sorteo de una noche de hotel con una chica latina

En algunos locutorios y peluquerías de Cantabria vendían papeletas para entrar en un sorteo de una noche de hotel y una botella de whisky con una chica latina. El precio eran 20 euros por boleto y el ganador sería quién tuviera el boleto cuyos últimos números coincidieran con el gordo de la lotería de navidad.

Los carteles que promocionaban esta sorteo aparecía una foto de una chica latina en ropa interior y anunciaban "rifa de chica latina". Gracias a que la Dirección General de la Mujer de Cantabria denunciara este tipo de sorteo, la Polícia Nacional ha abierto una investigación y ha cancelado la rifa.

De momento no se sabe si era un timo, o si al sorteo se iba a realizar de verdad, y si la chica latina se habia ofrecido voluntariamente o no, y si es mayor de edad, aunque se comenta que la iniciativa fue por parte de ella, una chica que se dedica a ser dama de compañía y que se le ocurrió la idea de que se la sortearan por 20 euros el boleto.

Fuente: minutodigital.com  lavanguardia.com

Sea un timo o no... ¿qué os parece este tipo de sorteo?

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/12/2011 - 17:02

Pues me parece muy mal,pero de todas maneras lo han anulado y estan buscando a la chica,que seguramente han dicho que ella ni sabe que han utilizado su foto para tal fin.

1 comentarios desde la publicación en facebook  ?

22/12/2011 - 12:22

SI ESO ES VERDAD YO LO OI EN LA RADIO Y LA POLICIA ESTA INVESTIGANDO EL CASO PUES HA SIDO UN FRAUDE Y ESTAN BUSCANDO ALA CHICA DE LA IMAGEN...QUE POCA VERGUENZA!!

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer