¡NO ! A TODA CLASE DE MALTRATO.
● offline ▪ 0 k
13/03/2011 - 22:16
▪
186.***.***.24
▪ Lecturas: 32
▪ Comentarios: 2
¿ A quién le interesa la suerte que corren los hijos de las parejas alcoholicas?
Personalmente creo que a nadie. Y es que pocos son los que pueden saber lo que ocurre dentro de un hogar donde se consume cantidades enormes de alcohol. y los que se lo imaginan pretenden ignorarlo para no meterse en problemas. Los defensores de menores nesecitan pruebas de maltrato para actuar, pero el solo hecho de ser alcoholico y tener hijos en esas condiciones ya es una clace de maltrato. Yo no se en otros paices, pero en Colombia
al icbf. o al menos a los funcionarios no les interesa investigar a fondo y mucho menos si la denuncia es anónima.
El más grade tesoro de un pais son sus niños, las sociedades se estan alimentado de la cosecha que nosotros estamos abonando día a día. Estos niños desde el vientre materno se estan alimentando de alcohól y a álguien le importa?...... ¡!es el peor maltrato que puede recibir un ser humano!¡ A los gobiernos les debería importar.
499308
● » 80026 k
» Jaén, España y tengo 49 años
» Fecha: 14/03/2011 - 09:01
Marzoluca, tienes razón ,pero yo creo que eso solo se podrá corregir a base de educación, concienciar a la gente de que los malos hábitos perjudican a los hijos desde que están creciendo en el vientre .Esta educación debe venir de las familias, la escuela y por supuesto el gobierno con sus leyes .
407288
● » 0 k
» y tengo años
» Fecha: 21/03/2011 - 04:55