Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / modelos de delgadez extrema

Modelos de delgadez extrema

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

26/07/2011 - 13:03    217.***.***.245  Lecturas: 252  Comentarios: 6

El bajo peso y el aspecto poco saludable con el que hemos podido ver a algunas modelos, siempre es polémica. Ésta ha vuelto con la última campaña de la marca de ropa Top Shop, en la que la protagonista es la modelo Codie Young, de 18 años.

Debido a la extrema delgadez de la modelo australiana en estas imágenes, algunas asociaciones contra la anorexia no han dudado en manifestar sus protestas. Ante esto, Top Shop ha retirado la fotografía que os muestro debajo.

¿Qué os parece que en el mundo de la moda se explote esta imagen tan poco saludable de la mujer?

Modelos de delgadez extrema

Foto: Trendencias
Información: El País
584569
» 179 k
» México y tengo 49 años
» Fecha: 30/07/2011 - 15:26

Hola!
Respecto a este tema quiero comentar lo siguiente: debemos tener cuidado con las imagénes y palabras que manejamos en los anuncios porque su impacto es determinante en el comportamiento y en la manera de pensar de las personas; la chica del anuncio claramente está muy por debajo de su peso y debe tener un problema de salud creo que se debería de multar a la empresa o retirarle su autorización para crear mensajes publicitarios porque dañan.
272569
 Lauryka
» 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/08/2011 - 02:45

A mi esta foto me resulta siniestra... me da la sensación de ver un esqueleto con una fina capa de piel, y no se si eso que lleva la ropa está vivo o muerto.

Es una vergüenza que una imagen de alguien murindose pueda ser tenencia
424385
 marluan
» 163,18Mk
» León, España y tengo 36 años
» Fecha: 10/08/2011 - 01:01

Es triste, pero es la realidad, el mundo de la publicidad, de la tv, del cine es lo que nos quiere meter por los ojos todas estas niñas enfermizas, escualidas, las utilizan para promocionar su ropa, sus productos, pero alguien a visto toda la gente que se está muriendo en el cuerno de Africa, en Somalia, toda esa pobre gente que no tienen ni agua para beber. Pues si a todas las empresas que promocionan sus productos sea del tipo que sea, les pusiesen multas millonarias, que sirvieran para ayudar a toda esa otra gente que está en la misma situación  pero no por que quieran, si no porque no tienen nada que llevarse a la boca. Quizas todo esto cambiase.Como las niñas de hoy no van a estar obsesionadas con el peso?, cuando mires donde mires, solo se fomenta la extrema delgadez. Lo dice una chica que ha padecido bulimia, y que se que nunca estaré curada del todo, eso se lo debemos a la sociedad en la que vivimos.
495722
 armaan
» 882,63 Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 20/08/2011 - 14:55

marluan escribió el 10/08/2011 a las 01:01:

Es triste, pero es la realidad, el mundo de la publicidad, de la tv, del cine es lo que nos quiere meter por los ojos todas estas niñas enfermizas, escualidas, las utilizan para promocionar su ropa, sus productos, pero alguien a visto toda la gente que se está muriendo en el cuerno de Africa, en Somalia, toda esa pobre gente que no tienen ni agua para beber. Pues si a todas las empresas que promocionan sus productos sea del tipo que sea, les pusiesen multas millonarias, que sirvieran para ayudar a toda esa otra gente que está en la misma situación  pero no por que quieran, si no porque no tienen nada que llevarse a la boca. Quizas todo esto cambiase.Como las niñas de hoy no van a estar obsesionadas con el peso?, cuando mires donde mires, solo se fomenta la extrema delgadez. Lo dice una chica que ha padecido bulimia, y que se que nunca estaré curada del todo, eso se lo debemos a la sociedad en la que vivimos.

Marluan felicidades por saber reconocer tu problema yo como madre de una anorexica se por donde has tenido que pasar nunca estareis curadas pero el poder reconocerlo os hace las personas mas inteligentes espero que te encuentres bien y seas feliz con tigo misma sin necesitar que los demas aprueben tu cuerpo animo princesa que tu vales mucho
Último post de mi blog: pichorradicas y mas
594112
 psicology
» 554,01Mk
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 24/08/2011 - 23:57

opino igual que vosotras, me parece muy triste que no se tenga en cuenta la salud de las personas, la publicidad de este tipo de mujeres tan esqueléticas es muy dañina, eso no es belleza en absoluto, he visto el mundo de la moda de cerca y es horrible, chicas que en vez de desayunar se beben coca-colas y cafés para aguantar, vergonzoso,

preguntarle a cualquier hombre si les gusta esas chicas tan delgadas, la gran mayoría dirá que no, yo estoy segura de que si pusieran chicas con más salud y más curvas no se podría llevar a cabo un desfile de moda desde la normalidad, porque la atracción que sentiría mucha gente por las chicas sería mas grande que el gusto por la ropa que llevan, entonces si ponen a modelos esqueléticas nadie se va a fijar en ellas, se fijarán en la ropa, si pusieran a chicas más saludables y con más curvas los ojos no irían hacia la ropa sino que irían hacia la chica en sí.

La belleza real no tiene nada que ver con las pasarelas
Último post de mi blog: SENTIRTE BIEN DEPENDE DE TI
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 09/09/2011 - 20:17

A mi me parece patetico,da un poco de repelus ver a estas mujeres.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer