Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / ¡los hombres tienen más neuronas que las mujeres!

¡Los hombres tienen más neuronas que las mujeres!

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

04/01/2012 - 22:52    213.***.***.106  Lecturas: 175  Comentarios: 2

¡Los hombres tienen más neuronas que las mujeres!

¿Tiene el hombre más neuronas que la mujer? ¿Es la mujer más inteligente que el hombre? Estas preguntas seguro que las hemos escuchado alguna vez, o las hemos discutido con nuestros amigos, siempre con un toque de humor.

Ahora ya podemos salir de dudas, ya que según un estudio de científicos españoles, los hombres tienen el cerebro un 10% más grande que las mujeres, lo que significa que tienen un 16% más de neuronas, pero eso no quiere decir que sean más inteligentes, sino que saben orientarse mejor en un espacio.

El psicólogo Miguel Burgaleta lo explica de esta manera "el hombre tiene más neuronas dedicadas al razonamiento espacial, y el cerebro de ellas es más eficiente, necesita menos energía y es mejor para las tareas verbales". Las mujeres tienen más conexiones neuronales, lo que permite que ellas puedan hacer varias tareas a la vez.

Fuente: antena3.com

¿qué os parece este tipo de estudio? ¿estais de acuerdo con el resultado?

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 09/01/2012 - 00:02

jejej pues tendran mas neuronas ,pero creo que no las usan
527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 09/01/2012 - 23:25

Parece interesante, pero es como si nos dicen: el urangutan tiene un gran coeficiente mental. Lo cual quiere decir que podría utilizarlo con genuidad y aprovechar su capacidad de intelecto para realizar tareas más complicadas para  mejorar su calidad de vida  y la de todo su grupo. Pero no lo hará. ^^
Último post de mi blog: Nick Pittera
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer