Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / ¡felices fiestas!

¡Felices fiestas!

moderador

Hombre, 33 años

Madrid

España

Antigüedad: 02.12.2005

● offline 7,75Gk

21/12/2011 - 13:04    85.***.***.51  Lecturas: 13.344  Comentarios: 152

Estimados usuarios,

Este 2011 se nos escapa ya entre los dedos y la verdad es que lo hace dejando una estela agridulce a su paso. Si nos centramos en las noticias que nos bombardean a diario, parece que todo es un desastre: catástrofes, crisis mundial, calentamiento global... 

Sin embargo, vosotros, la gran comunidad de personas de facilisimo.com (porque sois vosotros los verdaderos protagonistas de estas páginas) marcáis la diferencia: vuestra conversación gira en torno a vuestros sueños, seres queridos, aficiones, progresos, y también, por qué no, dudas, frustraciones, problemas. Siempre buscando la solución y compartiendo vuestros pequeños o grandes logros.

Y sí, se supone que este post era para felicitaros las fiestas, pero no podríamos hacerlo sin antes agradecer vuestra compañía, vuestra fidelidad, vuestra dedicación. Gracias a vosotros en 2011 hemos visto como se llegaban a cifras récord: y hemos recibido más de 123 millones de visitas  y más de 6.000.000 de seguidores en nuestras páginas de facebook,...

Así pues, gracias por permitirnos seguir estando con vosotros un año más y os enviamos nuestros mejores deseos para estas fiestas, que seáis muy, muy felices con las personas que más queréis y que, sea cuáles sean vuestras circunstancias, en 2012 encontréis infinidad de momentos felices y os acerquéis un poco más a vuestros sueños.

Y dicho todo esto, con un toque de humor, imaginaos que las profecías mayas se cumpliesen y este 2012 fuese el último año de vuestras vidas... ¿qué os gustaría hacer en especial? ¿Un viaje? ¿Conocer a algún famoso? ¿Decir lo mucho que queréis a los vuestros?... ¡Venga, que soñar es gratis y hay que vivir cada día como si fuese el último!

¡Feliz Navidad de parte de todo el equipo de facilisimo.com!

¡Felices fiestas!

63244
 amgela
» 14,41Gk
» Valladolid, España y tengo 38 años
» Fecha: 21/12/2011 - 13:25

TENER SIEMPRE CERCA A MIS SERES MAS QUERIDOS INCLUIDOS MIS AMIGOS ES EL AÑO IDEAL AUNQUE FUESE EL ULTIMO Y LO DIGO DE CORAZON ABSOLUTAMENTE 

ESO PARA MI ES UN TROZO DE CIELO OS LO ASEGURO   

218648
 siulia
» 272,97Mk
» Barcelona, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/12/2011 - 13:26

amos anda, con lo que yo tengo que hacer estoy como para que se acabe el mundo......

FELICES FIESTAS PARA TODOS VOSOTROS Y PARA TODAS LAS PERSONAS QUE OS SEGUIMOS.

MEJOR AÑO 2012
242608
» 938,66 Mk
» Madrid, España y tengo 56 años
» Fecha: 21/12/2011 - 13:29

FELIZ NAVIDAD a vosotros también y muchas gracias por permitirnos el hacer amigos con gustos afines a los nuestros, que no siempre es fácil.
503592
» 17,96 Gk
» Madrid, España y tengo 23 años
» Fecha: 21/12/2011 - 13:35

¡Feliz Navidad a todos!

A mi me encantaría poder hacer un viaje alrededor del mundo junto a mis seres queridos y, de paso, si mi estancia en los diferentes lugares coincide con las distintas pasarelas de moda mejor ;)
Último post de mi blog: Ideas para bodas hippies
225568
» 255,97Mk
» Madrid, España y tengo 103 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:02

Aunque este año haya estado poco participativo en el foro, debido al trabajo, os he seguido asiduamente. Y no quiero dejar pasar esta oportunidad para desearos a todos una muy Feliz Navidad y Año Nuevo.
El hecho de no haber participado mucho en el foro, no quiere decir que no haya hecho mis pinitos bricoleros. Espero en breve poneros algunas fotos de las cosillas que he hecho.
Ahora estoy embarcado en un trabajo a lo grande (3,20 m. x 2,70 m. en madera). No sé por que tendré yo esta tendencia a hacer cosas de tamaño grandote, con lo que pesan los tablones, pero así es no lo puedo remediar. Ya os pondré también el paso a paso. Un abrazo para todos.
Último post de mi blog: PROBLEMAS CON LAS AVISPAS EN EL TEJADO DE MI CASA
219178
» 9,24Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:03

Os deseo, igualmente, para todo Facilisimo, que estas fiestas, haga aflorar lo mejor de cada un@ de vosotr@s y sobre todo que lo celebreis en paz y armonia...ademas de un muy prospero año nuevo 2012..que seais muy felices y......   

¡Felices fiestas!

Último post de mi blog: Mis fotos de paisajes
164919
 thimsel
» 232,7Mk
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:17

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

¡Felices fiestas!

Hola, yo quería felicitar a TODO EL EQUIPO DE FACILISIMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Creo que efectivamente está es una gran familia, y los que estais hay, todo el equipo desde luego haceis un gran trabajo.

Yo sólo tengo un deseo, mi lema siempre es "QUE LO SIGAMOS CONTANDO".

Felices Fiestas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

43089
 OLMA
» 1,11Gk
» Valencia, España y tengo 45 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:28

De mi parte tambien os deseo Feliz Navidad para todos, en una època complicada para la gran mayoría pero por otra parte nos hace ser más conscientes de lo que de verdad importa y pasar estos días compartiendo con los tuyos es lo más grande. Tambien quiero recordar a esos amigos del foro que por problemas personales y familiares nos han dejado, un abrazo muy grande para ellos.

FELICES FIESTAS Y ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO CON TODOS VOSOTROS POR MUCHO TIEMPO.
Último post de mi blog: Pasion por el blanco
113219
 manresa
» 5,04Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:31

Feliz Navidad

Un beso enorme para todo el equipo de facilisimo
Último post de mi blog: COPA DE SANDÍA Y MELÓN
591229
» 678,88Mk
» Madrid, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:39

Mucha felicidad a todos!!

¡Felices fiestas!

249631
 Kristinne
» 172,88Mk
» Alicante, España y tengo 41 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:44

Los míos ya saben que les quiero mucho; se lo digo muchas veces y valoro mucho lo que tengo, especialmente a raíz de una intervención que sufrí hace varios años...pero puestos a vivir el último año de mi vida...me quedo con un par de viajes majos, volver a ver a una amiga que tengo un poco lejos de casa, con la cual me gustaría hablar después de mucho tiempo...y conocer a un amigo...si me sobra tiempo, ya veremos que se me ocurre!
Un abrazo a tod@s!
503468
 carmenbel
» 1,16Gk
» Almería, España y tengo 76 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:46

Muchas gracias
y os deseo unas Felices Fiestas
y un próspero Año Nuevo que venga cargado de   paz ,  trabajo ,  respeto  ,  principios  ,

bondad  ,  vergüenza etc...

yo no creo que pase eso de la profecía Maya, también se dijo que en el 2000 se acabaría el mundo
y no pasó gracias a Dios,

pero si me quedara un año de vida,
uffff que complicado,
viajaría a Egipto, California, Jerusalen, Roma, New york,
si tuviera dinero,
dar cariño y apoyo a familiares y todas las personas, las conozca o no, porque todo el mundo necesitaría mucho amor, escribiría una redaccióncon la fecha,
explicando como fué el mundo, la vida en el, las personas y seres vivos que habitaban el planeta, ya sé que sería muy larga pero lo haría, metería el papel en una caja hermética y la enteraría,
puede que después los extraterestres se apoderaran del planeta jajaja pero nosotros eso no lo veríamos, a no ser que quedaran supervivientes.
Besos a todos y gracias por TANTO.

¡Felices fiestas!

Último post de mi blog: Sillones de madera restaurados.
82070
 abuela212
» 463,45 Mk
» Coruña (A), España y tengo 68 años
» Fecha: 21/12/2011 - 14:55

FELICES FIESTAS a todo el equipo  y a todas y todos los que están haciendo posible el encuentro de tanta gente.
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 21/12/2011 - 15:01

Felices fiestas y Próspero año para todos y ojala este año sea mejor para todos y el mundo este un poco mejor.
Ademas.espero que no se acabe el mundo jejejej
77060
» 166,01 Gk
» Madrid, España y tengo 28 años
» Fecha: 21/12/2011 - 15:29

¡¡Feliz Navidad para todos!! Pues si se acaba el mundo... espero que me pille sentada en la butaca Barcelona que tengo planeado adquirir en breves jajajaa

Último post de mi blog: Línea de Acaí de Khiels
79222
 felipe
» 102,94 Gk
» Madrid, España y tengo 45 años
» Fecha: 21/12/2011 - 15:42

¡Pues a mí me gustaría celebrarlo en una casita de la montaña, que tenga paredes de piedra, un salón con una chimenea enorme, un taller de bricolaje con estufa, y un todoterreno Mercedes en la puerta!    Todo ello adquirido gracias a la porrada de millones que voy a ganar de aquí a nada con la lotería de Navidad.

¡Felicidades a todos los bricolegas y amigos de Facilisimo!
79224
 filomena
» 155,99 Gk
» Jaén, España y tengo 75 años
» Fecha: 21/12/2011 - 15:46

¿Qué me gustaría hacer en especial antes de que se acabe el mundo en el 2012?... Ir cada día a comer a un restaurante de los mejores de cada ciudad del Mundo... ¡Me faltarían días!

¡Ah! Y Feliz Navidad a todos y Próspero 2012    
505
 augusto.
» 2,1 Gk
» Palmas (Las), España y tengo 44 años
» Fecha: 21/12/2011 - 15:57

Pues felicidades y se cumplan algunos de los deseos que pedimos, si fueran todos, pues mejor.
Último post de mi blog: FONDOS Y SALSAS CON FONDOS
164486
 numeritos
» 2,9Gk
» Barcelona, España y tengo 61 años
» Fecha: 21/12/2011 - 16:18

¡Felices fiestas!feliz navidad a este foro y a todas sus foreras

158340
» 3,41Gk
» Valencia, España y tengo 50 años
» Fecha: 21/12/2011 - 16:52

ups!!! Qué se acaba el mundo!! con todo lo que me queda por hacer en mi casa.

, Ojalá en este año entrante me dé tiempo a terminar todos mis tuneos, jajajjajaj, para que cuando se termine el mundo estén listos para la posteridad.

Feliz Navidad y Próspero Año a todos, todas, que  la felicidad, el trabajo, la salud, la suerte, etc, etc, etc, nos acompañe siempre y nos mantenga en firme.

Feliz Navidadddddddd

Último post de mi blog: Un Porche primaveral
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer