Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / dos versiones de un mismo objeto: la masculina y la femenina

Dos versiones de un mismo objeto: la masculina y la femenina

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

25/08/2011 - 12:31    217.***.***.245  Lecturas: 52  Comentarios: 2

Hoy he leído un reportaje de lo más interesante que comparto aquí con vosotras. En él se habla del hecho de que las marcas y los fabricantes están más que empeñados en vendernos un mismo objeto en dos versiones diferentes: la dirigida al sector masculino y la creada para el público femenino.

Es cierto que en todos los supermercados encontramos desodorantes para hombres y desodorantes para mujeres, móviles para hombres y móviles para mujeres, e incluso, agua para hombres y agua para mujeres.

Dos versiones de un mismo objeto: la masculina y la femenina

Además, explotan al máximo la idea de que las mujeres nos sentimos atraídas por el rosa y curiosamente, la mayoría de objetos y productos creados para nosotras están impregnados de este color.

En este artículo se plantean varias cuestiones: ¿Las mujeres tenemos verdadera necesidad de comprar estos objetos creados específicamente para nosotras o es todo un invento de los fabricantes? ¿Entre hombres y mujeres hay tantas diferencias como para tener que crear el mismo producto en dos versiones? ¿Qué opináis vosotras al respecto?

LEER MÁS

Foto: Potencia tu economía
216927
 Maybur
» 692,55 Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 27/08/2011 - 16:55

Mi opinión es que ¡¡no!! necesitamos diferenciar los articulos para" hombres y mujeres" ,ya que són lo mismo ,
maquinas de rasurar; dejemos las tonterias para los niños ¡¡ojo ,no digo que seán tontos" pues muchos tienen mas sentido común que los adultos ,simplemete es una expresión.....
Último post de mi blog: Bizcocho de nueces;
178898
 sonia84
» 13,335k
» y tengo años
» Fecha: 06/09/2011 - 16:50

Yo tampoco creo que sea necesario "diferenciar" los productos según sean para hombres o para mujeres... No sé. Sin ir más lejos, mi marido y yo usamos la silképil (no estoy segura de cómo se escribe) por igual. Bueno, él sólo la usa con el cabezal para zonas sensibles, pero a lo que quiero llegar es a que no hemos decidido comprar una máquina de depilación masculina (que tampoco sé si existe) porque él haya decidido empezar a depilarse.
Último post de mi blog: Boda!!!
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer