Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / derecho a pensión compensatoria ¿sí o no?

Derecho a pensión compensatoria ¿sí o no?

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

21/07/2011 - 13:52    217.***.***.245  Lecturas: 42  Comentarios: 2

Una mujer de Córdoba licenciada en Turismo se divorció hace ocho años de su marido, con quien tuvo una hija. Desde entonces su ex pareja le da una pensión compensatoria, por haber cuidado de la casa y la familia durante su matrimonio.

Sin embargo, la Audiencia de Córdoba decidió en su día retirarle esta pensión, debido a que en todo este tiempo la mujer no ha buscado trabajo. Ésta interpuso un recurso contra esta sentencia, pero el Tribunal Supremo no le ha dado la razón y ha ratificado la decisión de la Audencia Provincial de Córdoba.

¿Vosotras qué opináis? ¿Esta mujer tiene derecho a seguir recibiendo la pensión compensatoria o no?

Derecho a pensión compensatoria ¿sí o no?

Foto: Castro Valle Abogados
Información: El País
250682
 engracia35
» 178,67Mk
» Jaén, España y tengo 40 años
» Fecha: 27/07/2011 - 17:34

pués claro que siii rotundo
495722
 armaan
» 882,63 Mk
» Barcelona, España y tengo 52 años
» Fecha: 22/08/2011 - 18:46

creo que no deve hacerse borron y cuenta nueba con ocho años desde que se divorcio le ha dado tiempo para recuperar su vida y empezar a trabajar es muy comodo cobrar de un lado y otro para no tener que trabajar y encima impedir que su ex pueda reacer su vida ya que pagando la pension y todo lo demas es dificil poder volver a retomar su vida
Último post de mi blog: pichorradicas y mas
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer