Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / ayuda

Ayuda

Mujer, 29 años

Palmas (Las)

España

Antigüedad: 26.01.2009

● offline 225,46Mk

16/01/2012 - 13:33    88.***.***.153  Lecturas: 21  Comentarios: 2

Hola, queria contar un poco mi caso, tengo una niña de 20 meses , cuando me quede embarazada mi relacion ya no estaba se habia roto, pues cuando me entere q estaba embaraza mi fallo fue decirle a esa persona que estaba embarazada, la contestacion de el fue...... aborta no quiero saber de niños!!!!! me ofrecio el dinero y todo, pues nada a los 6 meses volvio llorando que se comporto como un cobarde ect ect, antes d todo esto llame a la "señora madre" d y tambien me contesto lo mismo..... aborta q ella no tenia ni iba a tener ningun nieto!!!!, pues como dije me vino llorando y como tonta lo perdone aun lo queria, de los 6 meses a los 9 cada vez q queria se iba venia asi fijo por cualquier problema se enfadaba y dejaba la relacion , era mucho de mama y el señor pues solo veia por la falda d mama, pues mi abogada me dijo de no ponerle el apellido pero el fue mas listo q yo volvio y en ese tiempo era un mansito pensaba q ya habia cambiado y al final todo era para los apellidos para registrar a la niña con sus apellidos , al final volvio y se fue asi fijo pues jamas le deje la niña ya que mi abogada me decia q no se la dejara ya q era una persona inestable y se podria llevar la niña y no traerla mas , mi historia es muyy larga y la verdad me pegaria aqui horas y horas y sinceramente ahora lo estoy pasando mal ya que salio los papeles y este viernes tengo el juicio y estoy muuyyy nerviosa, ya que para mi no se a comportado como padre ya que yo le dejaba ver a la niña todas las semanas dos veces y cuando le di el comprobante de la vacuna y el nm d cuenta d la niña para que ingresara el dinero de la manutencion me dijo que no que preferia no ver a la niña antes de pasarme la manutencion , pues asi lo hicimos lleva sin ver la niña bastante tiempo ya mi hija ni lo conoce y ahora se la tiene que llevar, decir tambien q no llama para saber d mi hija ni se preocupa , tengo mucho coraje ya que ahora pide derechos cuando ni si quiera es a preocupado d mi niña, sus padres a preferido hacerle caso a su niño y no se han preocupado por mi hija sinceramente no entiendo las cosas de pareja no influye que sus abuelos llamen para saber d su nieta esta gente ni eso yo siempre le decia q las puertas d mi casa estaban abierta q vinieran a ver a la niña y han pasado , y ya lo ultimo otras de las cosas que me a dolido mucho yo cuando tuve a mi niña cobre los 2.500 euros pues como saben a los bebes hay que ponerle vacunas que cada una salen 74 € pues le dije de pagarlos a mitad y me dijo que no que yo cobre los 2.500€ que lo pagara de ahi , en fin perdonarme por todo este kakao pero hoy hable con mi abogado y estoy muy nerviosa con todo este caso, si alguien a pasado por algo parecido me gustaria por favor que alguien me cuente y asi poder ver mas casos, y por otra parte tambien decir a todas estas mujeres que este embarazada y sus parejas la han dejado decir que....... nunca los perdonen!!!! la gente no cambia y si no estan seguras de su pareja pues no le ponga el apellido ya que luego pasa lo que pasa van de super padres.
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 16/01/2012 - 18:50

Siento mucho por lo que estas pasando.Te aconsejo que abras este post en el foro de salud,seguro que te contestaran más.Este foro esta siempre muy parado.Suerte.
128402
 Anyara
» 225,46Mk
» Palmas (Las), España y tengo 29 años
» Fecha: 17/01/2012 - 16:49

Gracias wapa, lo voy hacer.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer