Estás en: facilisimo / igualdad / foros / otras secciones / alguien mi ayuda con mi tiempo libre???

Alguien mi ayuda con mi tiempo libre???

Mujer, 28 años

Granada

España

Antigüedad: 06.04.2009

● offline 416,44Mk

04/10/2011 - 21:27    88.***.***.22  Lecturas: 55  Comentarios: 3

Hola,

Vivo en un pueblo y llevo unos meses en paro..Os escribo porque me gustaria que me dieseis ideas para ocupar mi tiempo libre.......

Os cuento.......mi marido trabaja en Bcn y nos vemos una  vez al mes, conlo que...al tema economico se le une la incertidumbre de no saber cuando volvera etc..

Bien,..por otro lado, soy una persona muy activa, vivo retirada de la civilizacion.........Os cuento todo esto para que sepais un poco..de que va el tema, ni mucho menos para quejarme..

Mi dia a dia..procuro levantarme..no muy temprano..pero tampoco tarde...He empezado a estudiar mi segunda carrera..leo bastante..(me encantan los temas de psicologia, metafisica, etc)..a parte de las pocas tareas del hogar..dedico algun tiempo a buscar empleo..y por la tarde voy a pasear.........Pero claro..me sobra muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo..y esto, me agobia..

Tb deciros que no me gusta la tele mas que pa un ratito...no tengo ningun hobbie especial ni tampoco muchos recursos economicos......JEje complicado no??

Pues eso,..a ver si podeis darme alguna idea..
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaciasss
206432
 patry5
» 1,39Gk
» Balears (Illes), España y tengo 30 años
» Fecha: 21/10/2011 - 13:11

Hola!! Pues te recomiendo que hagas algo de fornituras,anillos,pendientes,cosas así.Son fáciles de  hacer,entretienen un montón y luego puedes venderlos y sacarte algún dinerito extra. También si sabes hacer punto pues puedes hacer lo mismo con rebequitas para niños,bufandas,etc y aprovechar también para ver si puedes vender algo o bien en el pueblo o a través de internet,no sé.un saludo
549868
 mariaarlau
» 42,169k
» Barcelona, España y tengo 34 años
» Fecha: 22/10/2011 - 16:49

Hola Estoy deacuerdo con party5, tienes que encontrar alguna cosa de manualidades que te guste y no sea costosa. Lo que poropone ella esta muy bien. No se si por donde vives hay algun artesano siempre puedes entreresate como lo hace y  es posible que te puede enseñar. O si no sabes hacer punto seguro que alguna vecina mayor te podria echar un cable. Son ideas. Ya nos contaras.
424211
 kathyli
» 14,410k
» Chile y tengo 32 años
» Fecha: 06/11/2011 - 14:30

hola, soy de chile y estoy en las mismas que tu, me paseo por este portal para ver si encuentro algo que hacer en mi tiempo libre pero no me entusiasmo con nada me gustaria saber si tu ya comenzastes algo?? te ha resultado??
Bueno un saludo desde aca para ti,,, 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer