Estás en: facilisimo / igualdad / foros / mujeres ejemplares / sirenas o ballenas

SIRENAS O BALLENAS

Mujer, 50 años

Ourense

España

Antigüedad: 23.10.2011

● offline 869,13Mk

09/11/2011 - 22:44    85.***.***.169  Lecturas: 66  Comentarios: 11

Sirena o ballena?

Hace algún tiempo a la entrada de un gimnasio se podía ver un cartel con la foto de una chica de físico espectacular con escrito: "este verano, quieres ser sirena o ballena?"

Se cuenta que una mujer, de la que no conocemos su aspecto físico, respondió a esta pregunta de la siguiente manera:
... ...
Estimados señores, las ballenas están siempre rodeadas de amigos (delfines, focas, humanos curiosos), tienen una vida sexual muy activa y crían a sus pequeños con mucho cariño.
Se divierten como locas con los delfines y comen gambas hasta empacharse. Nadan todo el día y viajan hasta lugares fantásticos como la Patagonia, el mar de Barens o las barreras coralinas de Polinesia.

Cantan estupendamente y algunas veces hasta graban cds. Son animales impresionantes y muy queridos, a los que se defiende y admira en todo el mundo.

Las sirenas no existen.

Pero si existieran harían cola en la consulta del psicólogo debido a un problema de desdoblamiento de la personalidad, mujer o pescado?

No tendrían vida sexual y no podrían tener hijos.
Serian graciosas, es cierto, pero solitarias y tristes.
Y además, quien querría a su lado una chica que huele a pescado?

Sin lugar a dudas, yo prefiero ser una ballena.

En una época en la que los medios de comunicación nos meten en la cabeza que solo las delgadas con bellas, yo prefiero comerme un helado con mis hijos, cenar con mi marido, comer y beber y divertirme con mis amigas

272968
 tinavale
» 2,27Gk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 68 años
» Fecha: 09/11/2011 - 23:20

Yo no quiero ni lo uno ni lo otro tengo un poquito de sobre peso, pero para una enfermedad lo prefiero, es que no puedo pesar como cuando tenía 20 años y tampoco engordarme demasiado ya que perjudica el corazón y otras enfermedades ya que puede dar azúcar, pero bueno prefiero estar entradita en carnes que arrugada como una uva pasa
507868
 supermir
» 4,8 Gk
» Paraguay y tengo 39 años
» Fecha: 09/11/2011 - 23:23

lindo...............yo fui sirena 35 años...............y si tienen razon......aora soy ballenita, casi medio q estoy en el club..........bueno por lo menos tengo los beneficios de ser feliz con hijos ,marido gossssssstosooooooooooooooo................................amigos y si casi todos los q me conocen me dicen que sin mi..................es muy dificil vivir!!!!!!!!!!!!!!!besitos ami..............expectacular..............
Último post de mi blog: de tan lindas no puedo dejarlas
624271
 mimg1707
» 869,13Mk
» Ourense, España y tengo 50 años
» Fecha: 10/11/2011 - 00:22

queridas amigas con referencia a este tema, no es bueno ni lo uno ni lo otro, pero casi mejor los segundo que lo primero en cuanto veo a los angeles de Victoria secret, hoy se celebraba ese desfile de presentacion de la nueva coleccion, hasta llegar aqui las chicas llevan varios meses de un entrenamiento muy exhaustivo, llevan una semana con batidos de proteinas, y24h antes y el dia del desfile no pueden tomar nada ni agua, no se si merecera la pena tanto sacrificio,  para lucir unos momentos una lenceria no esta al alcance de todo el mundo, direis, si te la dejaran poner, bueno pues dire que por varios motivos no podria utilizar, pero no disfrutaria de ella por que tendira miedo de que le pasara algo, por lo no cambio los quilos que se me ponen cada vez que entro en el foro para estar, y aprender de unas amigas, por una lenceria que lleva guarda espaldas, feliz con marido hijos y nietos y lo demas no importa
Último post de mi blog: AUTOREGALO
156284
 blaser
» 198,35Mk
» Alicante, España y tengo 45 años
» Fecha: 10/11/2011 - 08:05

LLevas razón mimg pero algunas tenemos la raza o genes menudos y no por no comer , para mi el comer es un placer como se suele decir pero no subo de peso y estoy sana,un saludo
266055
» 1,76 Gk
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 10/11/2011 - 10:22

Hola chicas! me ha gustado mucho lo que habeis estado hablando.

Yo creo que lo importante es ser feliz, seamos como seamos, por desgracia vivimos en una sociedad dónde parece que lo importante en una mujer es su físico. No nos dejemos engañar, el físico con el paso del tiempo cambia, pero nuestra personalidad, y lo que llevamos dentro permanece siempre. Y tenemos que quedarnos con esto.

Saludos! :-)

Último post de mi blog: Mujeres que han hecho historia: Betty Friedan
407910
 Patitoque
» 295,06Mk
» Argentina y tengo 51 años
» Fecha: 10/11/2011 - 15:03

Hola chicas, yo pasé por los dos estados, ser una flaca raquítica, que como digo siempre, mi marido me decía: "tenés que engordar, estás muy flaca", y yo... "le hice caso!!!!"  :)))))
Y luego de mis 3 hijos engordé a ballenatus regordetus!!!! Pero ahora estoy haciendo una dieta que le indicó el médico a mi papá y lo ayudó a bajar 27 kilos en 6 meses!!!!!! (yo bajé 5,4 k en 1 mes sin esfuerzos y con permitidos dados por mi, jajaja!).
Pero es que debo bajar 30 k para operarme una hernia que tengo sobre el ombligo, del tamaño de media pelota de rugby mas o menos. Pasa que desde que empezó el tema me empaqué en no querer operarme por miedo y no quise bajar, es mas, creo que subí y todo por miedo. Pero bueno, he tomado conciencia y por salud, lo voy a hacer, y me puse en esta dieta súper fácil que si alguien la quiere probar, se la digo, es bien fácil y puede con todos los gustos y bolsillos.
Así que lo de sirenas o ballenas, si, lo que dicen, ni lo uno ni lo otro. La sociedad está enferma con esto y las chicas se vuelven anoréxicas, dan pena, eso es muy malo, pero tampoco engordar por los riesgos a la diabetes, el colesterol, la hipertensión y los riesgos cardíacos, y conste que tengo todos, menos diabetes, así que lo se bien. Les dejo un abrazo y a cuidarnos todas!!!!!
134992
 rosario1
» 2,07 Gk
» Coruña (A), España y tengo 66 años
» Fecha: 10/11/2011 - 21:51

hay ming..para mi no ,peso 48 k.y tengo 65 tacos..esta muy bien lo que has puesto.jeje..
476211
» 113,6Mk
» Argentina y tengo 63 años
» Fecha: 11/11/2011 - 12:41

Hola Mimg, lo conocia y me parece muy inteligente, escrito por una Mujer Feliz. Coincido en que los extremos son malos para la salud sobretodo.
Pero no hay que ser tan superficial, una persona es mas mucho mas que un simple cuerpo. Un abrazo a todas las mujeres que se aman y que las aman como son... y son felices. Besos.
102830
 Jaur
» 2,57 Gk
» Vizcaya, España y tengo 53 años
» Fecha: 11/11/2011 - 16:11

Patitoque escribió el 10/11/2011 a las 15:03:

Hola chicas, yo pasé por los dos estados, ser una flaca raquítica, que como digo siempre, mi marido me decía: "tenés que engordar, estás muy flaca", y yo... "le hice caso!!!!"  :)))))
Y luego de mis 3 hijos engordé a ballenatus regordetus!!!! Pero ahora estoy haciendo una dieta que le indicó el médico a mi papá y lo ayudó a bajar 27 kilos en 6 meses!!!!!! (yo bajé 5,4 k en 1 mes sin esfuerzos y con permitidos dados por mi, jajaja!).
Pero es que debo bajar 30 k para operarme una hernia que tengo sobre el ombligo, del tamaño de media pelota de rugby mas o menos. Pasa que desde que empezó el tema me empaqué en no querer operarme por miedo y no quise bajar, es mas, creo que subí y todo por miedo. Pero bueno, he tomado conciencia y por salud, lo voy a hacer, y me puse en esta dieta súper fácil que si alguien la quiere probar, se la digo, es bien fácil y puede con todos los gustos y bolsillos.
Así que lo de sirenas o ballenas, si, lo que dicen, ni lo uno ni lo otro. La sociedad está enferma con esto y las chicas se vuelven anoréxicas, dan pena, eso es muy malo, pero tampoco engordar por los riesgos a la diabetes, el colesterol, la hipertensión y los riesgos cardíacos, y conste que tengo todos, menos diabetes, así que lo se bien. Les dejo un abrazo y a cuidarnos todas!!!!!

He leído que tienes una hernia epigástrica (me parece que se llama así.
A mí, me operaron hace dos años y también tengo sobrepeso. No te preocupes, que es una operación muy sencilla.
No tengas miedo, que solo se pasan unos días un poco incómoda pero luego te sientes de maravilla sin esas molestias.
Es mejor que pierdas peso, pero no te obsesiones, que es peor.
Si te operas, espero que te vaya muy bien.
490249
 teite
» 270,7Mk
» Argentina y tengo 64 años
» Fecha: 12/11/2011 - 02:52

q. bueno tu comentario ¡¡¡te felicito !!!!!
Último post de mi blog: copetes otras fotos
395809
 isabella77
» 145,24Mk
» Venezuela y tengo 34 años
» Fecha: 10/01/2012 - 22:22

Marta Z.C. escribió el 10/11/2011 a las 10:22:

Hola chicas! me ha gustado mucho lo que habeis estado hablando.

Yo creo que lo importante es ser feliz, seamos como seamos, por desgracia vivimos en una sociedad dónde parece que lo importante en una mujer es su físico. No nos dejemos engañar, el físico con el paso del tiempo cambia, pero nuestra personalidad, y lo que llevamos dentro permanece siempre. Y tenemos que quedarnos con esto.

Saludos! :-)

Coincido con marta pero tambien es verdad que nunca hay una segunda oportunidad para una primera buena impresion y hay que conservarse bien  por salud y estetica , cuando son problemas de salud es una circunstancia diferente pero por ejemplo yo soy una mujer de 34 y siempre he mantenido un peso de 56 MAXIMO CON LOS pecaditos de navidad y fechas de vacaciones he aumentado hasta 59  y realmente me propongo en mantenerme en para mi el peso ideal que no me veo ni flaca ni gorda me veo SALUDABLE por eso creo que hay que cuidarse y entender que nuestro cuerpo es nuestro templo al que hay que rendirle pleitecias : mimarlo ; consentirlo y utilizarlo con cuidado y amor !!! feliz tarde para todas
Último post de mi blog: CARACTERISTICAS DE LOS AGRESORES
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer