Estás en: facilisimo / igualdad / foros / mujeres ejemplares / merkel, la mujer más poderosa

Merkel, la mujer más poderosa

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76 Gk

25/08/2011 - 11:30    95.***.***.176  Lecturas: 24  Comentarios: 1

Merkel, la mujer más poderosa

La revista Forbes ha publicado la ya famosa lista de las 100 mujeres más poderosas del mundo, y la canciller alemana Angela Merkel la encontramos en el primer puesto, seguida de Michelle Obama (quién lideró el ránking en 2010), Hillary Clinton y la presidenta de Brasil, Dilma Roussef.

La revista Forbes corona en el primer puesto a Merkel, por su liderazgo "indiscutible" en la Unión Europea, y Hillary Clinton ocupa el segundo puesto. Entre la lista encontramos en su mayoría dirigentes políticas y empresarias, como la consejera delegada de pepsiCo, Indra Nooyi, la dirigente india Sonia Ghandi, la directora del FMI, Lagarde, o la directora ejecutiva financiera de Facebook, Sheryl Sandberg.

Los responsables de esta lista, han dividido como todos los años a las cien mujeres más poderosas del mundo por categorías: política, negocios, medios y estilo de vida, en ésta última categoría han incluído a las que se dedican al mundo del ocio, moda y música, como Lady Gaga o Beyoncé.

¿qué os parece este tipo de lista? ¿Merkel es merecedora del primer puesto?
272569
 Lauryka
» 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 26/08/2011 - 01:16

Que tiene poder si, pero que sea la mas poderosa del mundo ahora mismo.... jejej

Con las jequesas estas que vemos... y va a ser la merquel mas poderosa.... Yo creo que no, que si no controlas petroleo o coltan o algo asi no eres realmente poderoso.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer