Estás en: facilisimo / igualdad / foros / mujeres ejemplares / luz casal recauda dinero para luchar contra el cáncer de mama

Luz Casal recauda dinero para luchar contra el cáncer de mama

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

04/08/2011 - 13:05    217.***.***.245  Lecturas: 22  Comentarios: 2

La famosa cantante Luz Casal dio un concierto la pasada semana en el Festival Amstel Música en Grande (Santander). Este espectáculo forma parte de una gira cuyo objetivo es buscar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, al cual la cantante se ha enfrentado dos veces.

El dinero recaudado será destinado en un servicio de atención psicológica para mujeres víctimas de esta dolencia y en un proyecto de investigación científica.

Luz Casal comentó que el cáncer fue “una experiencia que he tomado sin temores exagerados ni miedos que me incapaciten para salir de esa prueba”.

¿Qué os parece la manera en que Luz Casal ha vencido el cáncer y su compromiso con otras mujeres afectadas?

Luz Casal recauda dinero para luchar contra el cáncer de mama

Foto: Dentro música
Información: El País
216927
 Maybur
» 692,55 Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 15/08/2011 - 17:46

Me estraña que siendo mujeres nadie haya comentado esta noticia,¡todas! y digo todas estamos dentro del bombo ,y nos puede tocar en cualquier momento;
¡Brabo LUZ!! yo perdi a mi hermana despues de luchar como una jabata con 45 años ,no sabéis el dolor tan grande que puedes sentir al ver sus ojos "diciendote", NO QUIERO MORIR!
Último post de mi blog: Bizcocho de nueces;
272569
 Lauryka
» 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/08/2011 - 23:42

Yo tambien he perdido a varias personas por el cancer de mama. Mi abuela murió cuando solo tenía 33 años, yo nunca la conocí claro. Despues murió mi tia, la hermana de mi padre, no llegó a cumplir los 50. Depues la hermana de mi madre tambien sufrió cance, gracias a Dios la tenemos entre nosotras.
Ahora, aunque de otro tipo, es mi padre el que sufre cáncer... en fin... no es que no quiera comentar este tipo de reportajes, es simplemente, que no me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer