Luz Casal recauda dinero para luchar contra el cáncer de mama
Mujer, 29 años
Madrid
España
Antigüedad: 14.07.2008
● offline ▪ 1,22Gk
04/08/2011 - 13:05
▪
217.***.***.245
▪ Lecturas: 22
▪ Comentarios: 2
La famosa cantante Luz Casal dio un concierto la pasada semana en el Festival Amstel Música en Grande (Santander). Este espectáculo forma parte de una gira cuyo objetivo es buscar fondos para colaborar en la lucha contra el cáncer de mama, al cual la cantante se ha enfrentado
dos veces.
El dinero recaudado será destinado en un servicio de atención psicológica para mujeres víctimas de esta dolencia y en un proyecto de
investigación científica.
Luz Casal comentó que el cáncer fue “una experiencia que he tomado sin temores exagerados ni miedos que me incapaciten para salir de esa prueba”.
¿Qué os parece la manera en que Luz Casal ha vencido el cáncer y su
compromiso con otras mujeres afectadas?
Foto:
Dentro música
Información: El País
216927
● » 692,55 Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 15/08/2011 - 17:46
272569
● » 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/08/2011 - 23:42
Yo tambien he perdido a varias personas por el cancer de mama. Mi abuela murió cuando solo tenía 33 años, yo nunca la conocí claro. Despues murió mi tia, la hermana de mi padre, no llegó a cumplir los 50. Depues la hermana de mi madre tambien sufrió cance, gracias a Dios la tenemos entre nosotras.
Ahora, aunque de otro tipo, es mi padre el que sufre cáncer... en fin... no es que no quiera comentar este tipo de reportajes, es simplemente, que no me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo.