Mujer, 67 años
Barcelona
España
Antigüedad: 20.11.2009
Querida pepa 53
Hola pepa, no sabes la tristeza que he sentido cuando he leido tu respuesta, no podia sospechar que tu fuesws una de esas madres que tienen clavado esa pena. sabiendo que nadie se ocupa de resolver o por lo menos intentar averiguas que es lo que va mal para que jovenes inocentes sean atrapados en esas redes. Asi que solo me queda deciete que piensew un tus otros hijos y nietos, nadie mejor que ellos para apaciguar esa pena. Yo podria decirte muchas cosas pero nada es suficienta para calmar esa pena solo son palabras, ahun que se digan con el corazon

cada vida duele y mas si es una que esta cerca, que bueno que este saliendo adelante, dios es sabio y dara la fortaleza que necesita, hay una familia que la quiere. es duro despertar cada dia y saber que esa parte de usted no esta, pero esta el resto de su familia donde apoyarse para seguir viviendo hay una tarea... pedir a dios y luchar contra esos malos seres que destruyen familias... tengo un bebe pequeño y se me arruga el corazón sabiendo todos los peligros que pueden estar cerca... pero hay que luchar y seguir adelante.
cada vida duele y mas si es una que esta cerca, que bueno que este saliendo adelante, dios es sabio y dara la fortaleza que necesita, hay una familia que la quiere. es duro despertar cada dia y saber que esa parte de usted no esta, pero esta el resto de su familia donde apoyarse para seguir viviendo hay una tarea... pedir a dios y luchar contra esos malos seres que destruyen familias... tengo un bebe pequeño y se me arruga el corazón sabiendo todos los peligros que pueden estar cerca... pero hay que luchar y seguir adelante.
Gracias amiga. Tienes razón en todo lo que dices. Ahora siento que mi hijo vino con una misión a este mundo y que cuando la cumplió, se fué con Dios. Allí me espera. y eso me da fuerzas para seguir adelante cada día.
Me alegra mucho que que esté superando esa gran prueva. La pintura es un buena terapia asi que ¡adelante!!
Hola pepa, me he quedado sin palabras al leerte, sólo puedo decirte que lo siento de corazón y ánimo ,
Hola pepa, me he quedado sin palabras al leerte, sólo puedo decirte que lo siento de corazón y ánimo ,
Hola Nina, muchas gracias por tu apoyo. La verdad es que gracias a Dios estoy saliendo adelante y me intereso en lo verderamente importante. Ahora ocupo mi vida, cuidando de mi madre que está delicada y es muy mayor. Hoy ha cumplido 89 añazos.