Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la mujer como madre / mujer o súper heroína?

Mujer o súper heroína?

Mujer, 27 años

República Dominicana

Antigüedad: 04.02.2011

● offline 195,44Mk

18/03/2011 - 19:59    190.***.***.213  Lecturas: 60  Comentarios: 0

Son Muchas las Mujeres que nos preguntamos despues de tener nuestros hijos ¿como puedo tener una vida además de ser madre?.. sin restar importancia a lo que debe significar el ser madre, nosotras como seres humanos debemos tener una vida, tener un espacio y compartir todo lo que nos gusta con nuestros seres queridos, o simplemente guardarnoslo para nosotras solas.
hay momentos en que yo misma he sentido que ya no puedo mas, que mis hijos roban todo mi tiempo y que no tengo otra vida aparte de ellos... pero el verdadero equilibrio consiste en darle el tiempo justo a cada cosa... y la verdad es que en eso somos expertas, en saber distribuir tiempo de casa, hijos, trabajo, pareja.. uff todo.
Existe en nuestro interior un espritu que necesita ser liberado. todas somos creativas, trabajadoras, madres, esposas o hijas... y cuando damos el tiempo correcto a cada cosa, ahí esta el sano equilibrio. Que si legamos a casa dejemos de ser enfermeras para comenzar a ser madres, y al dormirse los niños olvidar todo para ser esposas... quisas suene agotador (y la verdad es que lo es) pero cuando asi lo hacemos nos convertimos en algo mas que simple mujer.

No hay comentarios
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer