Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la mujer como madre / madres famosas unidas para prevenir nacimientos prematuros

Madres famosas unidas para prevenir nacimientos prematuros

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76 Gk

26/08/2011 - 12:17    95.***.***.16  Lecturas: 26  Comentarios: 1

Farmers Insurance supports March of Dimes

En EEUU, más de medio millón de bebés nacen prematuros cada año, y los que sobreviven casi siempre sufren problemas de salud ya de por vida, parálisis cerebral, pérdida de vista y oído, y discapacidades intelectuales.

Por esta razón, porque los nacimientos prematuros son la principal causa de muerte y discapacidad de los bebés, la organización March Of Dimes ha lanzado una campaña con el apoyo de madres famosas, como Heidi Klum, Nicole Sullivan, Diane Farr, Kaitlin Olson o la ex boxeadora e hija de Muhamad Alí, Laila Alí entre muchas otras.

Para ello, cada famosa ha dado su toque personal a los vaqueros para maternidad, y serán subastados en la web bajo el nombre de "Celebrities 4 Maternity Denim". Esta iniciativa sin ánimo de lucro entre March of Dimes y la cadena de tiendas Destination Maternity tiene el objetivo de crear mayor consciencia acerca de la importancia de la prevención de nacimientos prematuros.

Los vaqueros podrán verse a partir del próximo 8 de septiembre en la tienda principal de Destination Maternity, en el evento organizado por Laila Alí  "Fashion's night Out".

¿qué os parece este tipo de campañas?
272569
 Lauryka
» 6,1Gk
» Zaragoza, España y tengo 30 años
» Fecha: 27/08/2011 - 13:54

No entiendo bien en qué ayuda esto a prevenir los nacimientos prematuros.

La campaña está bien, pero sin animo de lucro no se hace nada. La cadena se hace publicidad, y las actrices que participan en ella tambien.

Para evitar los nacimientos prematuros hay que concienciar a las futuras mamas en muchos mas aspectos como el no fumar, el llevar una dieta sana... y a los médicos concienciarlos de que hay muchos trabajso incompatibles con un embarazo sano.
Yo estuve ingresada con 21 semanas por riesgo de parto prematuro, y despues de salir del hospital a los 15 días me mandaron a trabjar de nuevo, porque segun el médico para estar sentada en una oficina no hay problema. A los 20 días tuve que quedarme en cama el resto de embarazo, pues el estres del trabajo y el trajin del día me hicieron tenr contracciones desde ese momento.

Yo creo, que fomentar la venta de unos pantalones no es mas que una campaña publicitaria, que está muy lejos de  ayudar realmente a que esto no ocurra.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer