Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la mujer como madre / estudio sobre las madres solteras

Estudio sobre las madres solteras

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

09/06/2011 - 13:12    217.***.***.245  Lecturas: 75  Comentarios: 1

Un equipo de la Universidad de Barcelona ha realizado un estudio, financiado por el Instituto de la Mujer, llamado 'Monoparentalidad y exclusión social. Estrategias de supervivencia y bienestar desde una perspectiva de género'.

La investigación ha revelado que las madres solteras cuentan con más posibilidades de tener una mala situación económica. Además, también encuentran dificultades para conseguir un trabajo y la integración social, debido a los prejuicios negativos que existen sobre ellas en la sociedad.

¿Estáis de acuerdo?

Estudio sobre las madres solteras

Información: El Mundo
527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 16/06/2011 - 10:19

Por desgracia es así,pero la cosa no está sólo en eso. Encuentro que una mujer con sus hijos se vuelca más que qualquier otra persona y claro si le sale un trabajo "lo sé por otros casos " , miran de que le coincida para poder ir a recoger a sus pequeñuelos, o hacerle la comida " si no se fia de los comedores del colegio" etc... 
No todos los trabajos aportan tantas comodidades y muchas de ellas deben pensar si coger ese trabajo para darles una vida mejor a sus hijos pero sin su madre apenas, puesto que estarán con los abuelos o los tíos o guarderías y claro está con el padre.

Último post de mi blog: Nick Pittera
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer