Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la agresión sexual / una niña de 12 años dará a luz a un bebé fruto de una violación

Una niña de 12 años dará a luz a un bebé fruto de una violación

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

07/06/2011 - 13:05    217.***.***.245  Lecturas: 134  Comentarios: 1

El pasado mes de noviembre una niña de 11 años fue presuntamente violada en Orihuela (Alicante). Sin embargo, la familia no hizo público este hecho hasta el día 20 de abril.

Por este motivo, la niña, que ahora tiene 12 años, tendrá que dar a luz, dado que su avanzado estado de gestación le impide abortar.

La policía aún sigue buscando al presunto autor del delito, un hombre de nacionalidad ecuatoriana que había mantenido una relación con la madre de la niña.

¿Creéis que el hecho de tener al bebé impedirá a la niña superar algún día lo ocurrido?

Una niña de 12 años dará a luz a un bebé fruto de una violación

Foto: Diariofirmat
Información: El País

527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 13/06/2011 - 16:00

La pregunta es evidencial, en el momento de tener su hijo en los brazos, a esa edad lo va a encontrar como un muñeco que va aborrecer, pero amenudo que irá creciendo se irá dando cuenta de las cosas, "pero también depende de la forma de ser de cada" hablo más bien por mí, yo creo que a esa edad ,siendo una niña me hubiera pasado eso, aborrecer ese niño porque no me veía madre ni lo había pensado antes , y me han dejado embarazada a esa edad... y encima de un hombre asqueroso que no le bastaba con tirarse a su madre, sinó que a ella también. Pero si tiene buen corazón y separa las cosas, sabrá apreciar lo bueno y lo malo. Tendrá un hijo, con la suerte de que más adelante le pueda ayudar en todo lo que necesite , y la querrá mucho. Y lo amará con toda su alma y procurará si es una niña, que no le pasará lo mismo. La animo mucho y que no se rinda, también tiene a toda su familia a su lado y la ayudarán a seguir hacia delante.
Último post de mi blog: Nick Pittera
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer