Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la agresión sexual / llamar guapa a la profesora ¿lo considerais acoso sexual?

Llamar guapa a la profesora ¿lo considerais acoso sexual?

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76 Gk

07/12/2011 - 15:45    213.***.***.106  Lecturas: 54  Comentarios: 4

Llamar guapa a la profesora ¿lo considerais acoso sexual?

En Carolina del Norte ha tenido lugar un caso de acoso sexual que ha creado polémica. Un niño de 9 años fue expulsado del colegio durante dos días, por comentarle a un compañero que la profesora era "muy mona". El profesor que estaba en ese momento en la clase, un sustituto, escuchó las palabras de Emanyea, el niño que las dijo, y no dudó en elevar las palabras a categoría de acoso sexual, lo que el Consejo Escolar aceptó y como consecuencia, el niño fue enviado a su casa, expulsado dos días.

La madre de Emanyea al enterarse del motivo de la expulsión de su hijo, decidió recurrir a los medios de comunicación, para dar a conocer este caso para ella totalmente escandaloso.

Hace pocos días también se destapó un caso de acoso sexual en un centro educativo, cuando un niño de 7 años de Boston golpease presuntamente en la ingle de un compañero. Por este hecho, ahora se enfrenta a una investigación por acoso sexual, aunque la madre aseguro que lo único que hizo su hijo fue defenderse.

Fuente: elperiodico.com

¿creeis que llamar "guapa" a la profesora es acoso sexual? ¿estamos trivializando el término "acoso sexual"?
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 08/12/2011 - 00:39

Pues yo creo que si,porque vamos,por llamarle guapa que se considere acoso sexual,apaga y vamonos.
216927
 Maybur
» 692,55 Mk
» Navarra, España y tengo 59 años
» Fecha: 10/12/2011 - 18:36

Hola ; son ganas de sacar las cosas de quicio;no creo  que   por llamarle guapa le estén faltando el respeto" y menos (acosandole) En fin algunas veces se impone la sinrazón!
Último post de mi blog: Bizcocho de nueces;
527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 10/01/2012 - 00:14

Tampoco sabemos de qué manera lo dijo. A saber... 
Último post de mi blog: Nick Pittera
525308
 tashtu
» 6,130k
» Argentina y tengo 49 años
» Fecha: 25/02/2012 - 21:32

que tiene que estar el pendejo diciendo nada? tiene que estudiar nada+,es 1 mal educado. e inmaduro,. en lugar de hacerse el banana",deje la vagancia y la estupidez si lo sancinaron bien hecho, es 1colegio no1 club..
Último post de mi blog: masitas de arroz"

6 comentarios desde la publicación en facebook  ?

24/12/2011 - 20:06

que es un niño de nueve años no un viejo verde!! encima que le dice guapa con tal de que no la toque o le falte al respeto....que exajeradas son algunas.

24/12/2011 - 20:11

Depende de la manera en que lo dijera... hay un paso muy pequeño del piropo a la falta de respeto. Y digan lo que digan a ninguna mujer le gusta que la traten como a un objeto ya sea un niño de 9 años o un "viejo verde", se siente ofendida y siendo una profesora,ademas se sentiria intimidada.

24/12/2011 - 20:14

perdona si lees lo que poen....pone:un niño fue expulsado......por comentarle a un compañero que la profesora era muy mona.....claro que me parece una falta de respeto que se dirigiera a ella de una forma informal ya que ella es su profe pero aii no se explica esoo...yo puedo ver a un profesor y decirle a mi amiga es muy mono el nuevo profe aunque no me veo jajajajaa pero es un eejemplo...que no me parece nada malooo siempre y cuando como dije al principio con respeto!!

24/12/2011 - 20:21

he leido perfectamente lo que pone, por eso he dicho "depende de la manera en que lo dijera", no creo por comentarlo con un compañero se haya liado todo esto. Tendria ke haber sido algo mas fuerte o algun gesto inadecuado... no te creas todo lo que pone en las noticias y si no metete en esa misma pagina y veras las barbaries que relacionan con el islam y dime si te lo crees. ;)

24/12/2011 - 23:22

salama antes me tuve que ir y no pude responderte....nunca juzgue si leiste mal o bien ya que no dudo de que leas perfectamente!! y opino sobre lo que pone y lo del islam prefiero ni leerlo porque me dueleee porque se que es mentira y me duele que por culpa de algunos tengan ese mal concepto del islam y que tengan que tratarnos como malos cuando somos la religion mas amable. y si te molesto algo de mi comentario anterior losiento de corazon yo no busco ofender ni enfadar a alguien....saludos hermana

24/12/2011 - 23:28

Salam hermana! que vaaaa en absoluto, no me ofendio para nada, solamente respondi a tu comentario y te di mi opinion ^^ jeje

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer