Estás en: facilisimo / igualdad / foros / la agresión sexual / evita una violación a golpe de paraguas

Evita una violación a golpe de paraguas

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

18/12/2011 - 22:48    213.***.***.106  Lecturas: 64  Comentarios: 2

Evita una violación a golpe de paraguas

Todavía existen personas coraje, valientes, como esta mujer que no dudó ni un minuto en ayudar a una chica a la que estaban agrediendo sexualmente.

Todo ocurrió la pasada noche, cuando una chica fue atacada por un hombre en Irún, con el fin de violarla. El individuo le pegó, le arrastró y le golpeó la cabeza contra el suelo varias veces. Incluso le agarró del cuello para evitar que gritara, pero aún así, una vecina escuchó los gritos y al asomarse por la ventana presenció la agresión.

No dudó ni un momento en socorrer a la víctima y bajó a la calle con un paraguas para pegar al agresor, gracias a este gesto consiguió que el hombre se diera a la fuga, y gracias a la llamada de otras personas a la Ertzaintza se pudo detener al hombre, que presentaba heridas en las manos ocasionadas por la chica en un intento de defenderse.

Fuente: lavanguardia.com

¿Creeis que esta mujer es un ejemplo a seguir? ¿actuaríais de igual manera si presenciárais un intento de violación?
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 19/12/2011 - 18:19

Ojala todos actuaran igual,fue muy valiente .Un 10 por ella.
527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 09/01/2012 - 23:53

Yo creo que con chillar como una histérica la otra mujer que observaba. Bastaba. No sé, son ideas.Las dos chillando como si estuvieran llamando a las demás, como a la manada de un grupo de animales Jiji.
Último post de mi blog: Nick Pittera
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer