Revocada la pena de 10 latigazos por conducir
Mujer, 30 años
Madrid
España
Antigüedad: 15.03.2010
● offline ▪ 1,76 Gk
29/09/2011 - 09:49
▪
213.***.***.101
▪ Lecturas: 27
▪ Comentarios: 2
Hace un par de días os comentaba la
condena a una mujer por el simple hecho de conducir en Arabia Saudí, justo después de que el rey Abdalá anunciase que a partir del 2015 las mujeres ya podrán votar.
Parece ser que ahora el rey de Arabia Saudí ha revocado la condena a 10 latigazos impuesta a la mujer, una noticia que se dió a conocer ayer por las redes sociales por parte la princesa Amira Tawil, quién expresó su felicidad y alegría por el gesto y la decisión del monarca.
En el mismo momento del indulto, un grupo de activistas saudíes pedían en una carta levantar la injusticia que había recaído sobre Shaima G, y pedían que se adoptara una decisión que permitiese a las mujeres de Arabia Saudí a conducir.
¿podrá por fin la mujer conducir en Arabia Saudí y tener total libertad de movimiento?
Fuente:
20minutos.es
586595
● » 100,67Mk
» Panamá y tengo 46 años
» Fecha: 30/09/2011 - 17:53
Que locura,es k no tengo palabras en pleno siglo21.
88002
● » 393,32Mk
» Granada, España y tengo 48 años
» Fecha: 30/09/2011 - 20:20
A veces prefiero no enterarme de nada pues me indigna sobremanera que esta gente se crean dueños de la vida de las mujeres que tienen la gran desgracia de haber nacido en esos paises;ellos estan convencidos de que son superiores y que la mujer es otra de sus posesiones,como quien tiene un perro o un cordero,Hoy le voy a dejar pacer en el prado un ratito;que vergüenza de seres humanos,y se amparan en su dichosito libro,según ellos Dios ha creado un ser de2ª llamado mujer,para que sirva a otro ser superior llamado hombre;si Dios existiera ,sería tan malvado como para hacer algo asi? Si existe ,nos ha creado iguales,y además quien ha visto a Dios para afirmar que es de sexo masculino?Estúpidos Cínicos!
CUANDO SE ACABARÄ ESTA LACRA!