Estás en: facilisimo / igualdad / foros / desigualdad laboral / ********sin palabras**************

********SIN PALABRAS**************

Mujer, 38 años

Valladolid

España

Antigüedad: 16.04.2008

● offline 14,41Gk

04/02/2011 - 09:24    79.***.***.143  Lecturas: 130  Comentarios: 1

hoy dejadme empezar el viernes con una cosa que ayer me puso los pelos de punta y que me dejo en mente toda la noche mas vale que no nos quejemos de bobadas y pequeñeces porque esta es la triste realidad que se avecina y que muchos sufren en sus carnes es demencial que este pais siga con una persona que solo hace que dar disgustos y que lo unico que saben hacer es tirarse *** y con perdon unos a otros asi estamos es penoso bochornoso y mas no tengo palabras de verdad
YO A ESTE SEÑor que vais a escuchar me gustaria aunque fuese con 1eur cada uno el que pudierallegar a darle lo que le van a quitar la verdadera pena es que como el hay millones
escuchar atentamente y luego decirme si no es vergonzoso por dios

172367
 iluncita
» 234,08Mk
» Guipúzcoa, España y tengo 40 años
» Fecha: 24/02/2011 - 23:51

Esta sociedad va de mal en peor. Yo no sé que pretenden. No entiendo nada. Nos hemos deshumanizado totalmente. Cada uno a lo suyo. A los politicos se la traemos floja. Ellos tienen el sueldazo asegurado.
Pero que credibilidad me dan a mi unos señores que viven como marajás, que se aseguran para ellos la pensión máxima trabajando unos pocos años, pero que al resto de los mortales nos piden más y más? Pero como no se les cae la cara de la vergúenza? Dicen que hay que apretarse el cinturón, que ya saldremos de esta. Pues que empiecen ellos dando ejemplo.
Me da igual los de derechas que los de izquerdas. Todos son igual de patéticos.
Salen en ayuda de los bancos, y...a  nosotros quien nos ayuda? ahora como no hay dinero en las arcas públicas, volveremos a ser los curritos de a pie los que con nuestros impuestos volvamos a llenarlas para que ellos sigan escalmando los recursos del pais.
Se creen dioses y se creen con derecho de jugar con nuestras vidas.
Suben la luz una barbaridad (este mes casi me da un pasmo de la factura), suben el gasoil (ya está igual de caro que la gasolina)......
Y estas palabras que se van a perder en el espacio virtual y ellos tan ricamente en sus mansiones con su calefacción a tope, sus coches con chofer, sus banquetes, sus viajes....
Si por un instante dejaran de ser politicos y se vieran durmiendo en la calle sin nada que llevarse a la boca...
Pero porque el hombre es el peor enemigo del hombre? ni lo entiendo ni lo entenderé nunca.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer