La famosa modelo Gisele Bundchen ha protagonizado un anuncio de lencería que ha creado mucha polémica. En el anuncio, la modelo primero ejemplifica como las mujeres suelen dar las malas noticias a sus maridos como "he agotado tu tarjeta de crédito", mi madre se viene a vivir con nosotros" o "he estrellado tu coche", y lo hace vestida, como se suele hacer.
Después muestra como deberían hacerlo las mujeres, es decir, y según el anuncio, en ropa interior femenina lo de más sexys, con el objetivo de que el marido nos comprenda mejor y nos perdone.
Por esta razón, Brasil ya ha pedido la retirada de dicho anuncio, ya que creen que refuerza el estereotipo de las mujeres como objetos sexuales de sus maridos.
No creo que el marido de ninguna de nosotras nos comprenda mejor por decir las cosas en ropa interior, más bien creo que camuflamos el problema e intentamos sobornar al conyuge, con sexo, claro está.
juas!
mas que tratar a las mujeres como objetos sexuales, trata a los hombres como lerdos!!!
no hay mas que ver la cara de risa que pone la tipa, y todos nos imaginamos la cara de *** que se le pone al maridin...
creo que este anuncio ofende mas a los hombres que a las mujeres, yo desde luego no me siento ofendida en absoluto.