Volkswagen ha sacado en Canadá un nuevo spot para promocionar el nuevo Passat, y parece ser que no ha tardado mucho en levantar polémica por ser machista.
En el anuncio vemos un hombre llevando a su mujer que se ha puesto de parto al hospital con el nuevo Passat, al llegar a urgencias, sale un médico que se queda maravillado con el coche, y el marido aprovecha para enseñarle las características del mismo. Los dos se entretienen en una conversación sin acordarse de que la mujer todavía está dentro del coche a punto de dar a luz.
Eso demuestra en que piensan hoy en día los hombres, que les interesa más su coche que el propio hijo que va a nacer y ya no digamos su mujer que parece que le interesa menos. Es lo que hay.
Yo creo q machista es el hombre que agrede dealguna forma a la mujer y se cree superior, aqui mas bien presentan a los hombres bastante tontos por no decir algo mas fuerte. Me parece un muy mal anuncio.
jajjajajajaja, machista por qué?????????? en todo caso cuestionan el amor que siente ese hombre por su mujer y lo más importante, la eficacia de la sanidad pública al contratar medicos panolis que se entretienen con juguetes nuevos, ejjeejjejeej
15/12/2011 - 15:05
creo qeu muestra una imgen exacta de los hombres de hoy en día, jeje
15/12/2011 - 15:06
Evidencian que poco de cerebro que tienen algunos hombres, por su "pasión" por los carros..
15/12/2011 - 15:07
yo no lo veo machista,lo que se ve es lo tontos que pueden llegar a ser los hombres
15/12/2011 - 15:07
TOTALMENTE...LOS HOMBRES SON ASÍ!!!!PERO,SI ELLOS ESTUVIESEN EN EMERGENCIA Y A LA DOCTORA LE GUSTARA NUESTRA CARTERA....NO HARÍAMOS LO MISMO????JA JA JA!!!ME HA PASADO!!!1
15/12/2011 - 15:08
lo que es un CDSM ajjajajjajaj
15/12/2011 - 15:12
JAJAJA PUES LOS HOMBRES SON MUY DISTINTOS A NOSOTRAS ,PERO A NOSATRAS TAMBIEN NOS PASAN COSAS SIMILARES.
15/12/2011 - 15:14
Si, por supuesto!
no me parece machista, mas bien me da risa, los hombres siempre son despistados y si no son las tuercas son las pelotas jaja.... y si hubiera sido él en la emergencia hubiera gritado como barraco...
es un anuncio de un coche yo creo que no hay que darle mas importancia mi marido eso no lo a echo nunca jejjejjjej digo en urgencias en otras circustancias si yo me rio y ya esta pues el anuncio es gracioso esta es mi humilde opinion..
no lo veo machista, lo veo bastante realista con respecto a cierto tipo de hombres,porque, no todos son tan boludos- ademas los publicistas han dado en el clavo, llamar la atención y que se hable del auto
15/12/2011 - 15:17
Esto es totalmente irreal...
15/12/2011 - 15:19
No creo k tenga nada de machista estamos muy supcetibles y sensibles contodo pero eso depende de las neuronas del hombre...jejejeje
15/12/2011 - 15:29
no me parece machista, si "boludista", no aporta nada ni siquiera comico. Una propaganda mas si no se le hiciera tanta promocion de "machista"
15/12/2011 - 15:01
a ver......