Cuando sera el dia que la mujer cambie su mentalidad y deje de ser siempre la que tiene que estar arreglada,dispuesta para complacer al l hombre!cada programa que se ve(para ayudar a las parejas)cuando se piedrde el deceo sexual,siempre la mujer es la que tiene que seder y tener que relacion sexual con su pareja a uno no teniendo el deceo?y si no lo hace que pasa?el hombre busca por otro lado!y que pasa con el hombre?porque no se arregla?porque no ceduce a su mujer?porque no baja esa pansa?porque no es mas atento?etc,etc,etc........
Desde el comienzo del ser humano,cuando no éramos si quiera considerados sapiens, podemos ver que el hombre junto con un macho sea mamífero, etc, también tiene su instinto de proteger a su hembra mientras que su hembra se quedaba en el sitio que habían elegido para ospedarse hasta que llegara de nuevo el frío, cuidando de los niños, del hogar, de la comida. Mientras tanto el macho al tener más musculatura, más caracter dominante,salían en busca de la comida y peleándose con los de su misma especie por querer aparearse con la hembra que hubiera elegido. Gracias a Diós o lo que sea que la mentalidad del hombre pudo tener en cuenta que la mujer no quería desempeñar ese papel y empezaron a realizar leyes (no hablo de muy lejos): que el hombre y mujer pudieran sacarse el carnet de conducir, que la mujer pudiera asistir trabajos forzosos que actualmente nos llama la atención ver una mujer de electricista o bombero. Pero eso es porque la mujer se ha espavilado desde hace poco y vamos ganando terreno poco a poco pero sin pausa. Es cierto que le costaría menos a un hombre si viera algo que no le gusta en cuestión de diferencias de sexo. En conclusión: "el hombre es quien trabaja,la mujer la que cuida y seduce a su hombre que la mantiene" ,en muchas casas aún tienen esta frase en mente. Pero las mujeres deberíamos saber decir: seduciré cuando a mí me dé la gana y si no te gusta pues me voy, no me siento matenida porque estoy preparada tanto o más que tú.