Estás en: facilisimo / igualdad / foros / contra el machismo / llevaba 9 años encerrada en un baño por su padre

Llevaba 9 años encerrada en un baño por su padre

colaboradora

Mujer, 30 años

Madrid

España

Antigüedad: 15.03.2010

● offline 1,76 Gk

23/01/2012 - 11:50    213.***.***.106  Lecturas: 49  Comentarios: 2

Llevaba 9 años encerrada en un baño por su padre

Con tan sólo 11 años fue castigada y encerrada en el baño de su casa por su padre. Para entonces esta joven residía en Nabi Elías, luego la familia se trasladó a una nueva casa en Kalkilia (Cisjordania) dónde el castigo continuó hasta ayer.

Ahora esta joven tiene 20 años, y la polícia palestina pudo liberarla después de recibir varias denuncias. El padre trató de impedir que entrasen al baño de la casa cuya puerta estaba cerrada con llave, pero la chica empezó a gritar por lo que la polícia obligó al padre a entregar la llave para poder entrar.

Encontraron un pésimo escenario, un espacio reducido con la chica dentro acompañada nada más que de una manta y un colchón. El padre justifica el encierro por "una disputa familiar", aunque todavía no sé conocen más detalles. De momento él está detenido y la chica está siendo atendida por los Servicios Sociales.

Fuente: lainformacion.com

¿creeis que este castigo es fruto del machismo por parte del padre? ¿habrá cometido la chica algún "delito" ?

95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 23/01/2012 - 16:42

No se si sera por machismo o porque,pero por ningun motivo se puede hacer eso.
Yo si que cogia al tio ese y le dejaba encerrado en un zulo es resto de sus dias,pero no me extraña nada la mentalidad que tienen esta gente en todos estos paises.que asco.
586595
 yabelita
» 100,67Mk
» Panamá y tengo 46 años
» Fecha: 24/01/2012 - 01:08

maldito infeliz
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer