Estás en: facilisimo / igualdad / foros / contra el machismo / le corta los dedos a su mujer "por estudiar"

Le corta los dedos a su mujer "por estudiar"

colaboradora

Mujer, 29 años

Madrid

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline 1,22Gk

18/12/2011 - 12:51    213.***.***.106  Lecturas: 29  Comentarios: 2

Le corta los dedos a su mujer \"por estudiar\"

El perióico Daily Star ha publicado la historia de Hawa Akhter Jui, una joven de 21 años que sufrió la amputación de sus dedos por querer seguir con sus estudios, aún sabiendo que en el mundo islámico si eres mujer es prácticamente imposible estudiar.

Todo ocurrió el pasado 4 de diciembre, cuando el marido sabiendo que la mujer quería seguir con sus estudios, se la llevó a una habitación de su casa, y le dijo que tenía una sorpresa, le vendó los ojos con un pañuelo, le tapó la boca, y le cogió la mano derecha, y enseguida le cortó los dedos de una mano con un machete.

Tres horas pasaron hasta que, después de que la mujer insistiera a la familia de su marido, se la llevaran al hospital, donde no pudieron unir los dedos a la mano debido al tiempo que habia transcurrido. El marido fue arrestado y se enfrenta a cadena perpétua y ella se encuentra en casa de sus padres, y con ganas de seguir con sus estudios para poder llegar a ser abogada, que es lo que siempre ha querido.

Según el jefe de polícia bangladesí, el marido de 30 años sentía celos porque él solo tenía los estudios primarios y ella iba a la universidad para tener estudios superiores.

Fuente: minutodigital.com

¿creeis que las mujeres en el mundo islámico tienen miedo a estudiar precisamente por cosas como ésta?
95212
 tereco
» 7,98Gk
» Valencia, España y tengo 47 años
» Fecha: 18/12/2011 - 18:09

Pues si.Por cosas como estas y por otras muchas mas.
A él ,le deberian de cortar otra cosa.
527871
 Dovera
» 213,49Mk
» Balears (Illes), España y tengo 21 años
» Fecha: 09/01/2012 - 23:59

Sin comentarios...
Último post de mi blog: Nick Pittera
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer