Valeria Lukyanova, una barbie de carne y hueso


Imagen 0



De pequeñas todas hemos jugado con la famosa muñeca Barbie, esa muñeca de medidas perfectas, y una belleza sobrenatural. Pero lo que a nadie nunca se nos ha pasado por la cabeza es convertirnos en una barbie de carne y hueso, bueno a nadie no... a casi nadie, porque Valeria Lukyanova y otras dos chicas más, han decidido convertirse en una barbie a toda costa.

Esta modelo rusa de 21 años ha querido seguir los pasos de Dakota Rose, más conocida como Kotakoti, y precursora desde los 16 años de la nueva moda de parecerse a barbie, y de Venus Angelic, dos chicas que cada día se parecen más a la barbie.

Todas ellas se tiñen el pelo, se maquillan, se visten y posan como la famosa muñeca, y cuelgan las fotos en internet, para demostrar que ellas son las barbies de carne y hueso. Además, tienen un videoblog dónde explican sus trucos para parecerse cada día a la muñeca, y ya tienen millones de visitas.




¿qué os parece esta obsesión para parecerse a la barbie? 


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

La obsesión de algunas mujeres para parecerse a la famosa muñeca de plástico Barbie ha llegado a unos límites insospechables, como es el caso de la californiana Blondie Bennet de 38 años.Esta mujer ha llevado al extremo su obsesión por la muñeca, hasta el punto de querer parecerse no sólo físicamente, sino mentalmente a la Barbie, y para ello y dejando a un lado los 40.000 dólares que lleva gastad ...

Cada vez son más las mujeres que pasan por un quirófano para someterse a una operación de cirugía estética, pero hay mujeres que sobrepasan el límite y lo suyo ya es obsesión, como el caso de Valeria Lukyanova o de Dakota Rosa, dos chicas que decidieron convertirse en la famosa muñeca Barbie a cualquier precio. La modelo japonesa Vanilla Chamu es otro claro ejemplo de hasta dónde llega una muje ...